Ayuda Linea de Flote
- FranciscoX
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Rojas S.
Ayuda Linea de Flote
Estimados, que linea de flote me recomiendan, tengo un equipo okuma caña n°5 y carrete 4/5, busco una linea que me facilite el casteo (principiante).
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
Re: Ayuda Linea de Flote
rio gold compadre... muy buena....
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Concuerdo con ctorres.....excelente línea y facilita mucho el casteo......
- FranciscoX
- Mosquero con Colihue
y en comparacion con la TRIANGLE TAPER DE ROYAL WULFF ?? las 2 estan por el mismo rango de precio ( un poco alto segun mi bolsillo, pero ya se verá de donde sale las $$)
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
la triangler taper es rica igual, pero si te estas iniciando te facilitaría la rio porque tiene la cabeza mas gruesa y de otro color, es mas versátil... así cachas en que parte mas menos carga la linea, te ayuda harto en los loops .. es una buena inversión.. yo la uso por segunda temporada la verdad es que me la compraria de nuevo...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
Por mi parte.....he usado mucho airflo freshwater tactical wf f#5....y un 7 la linea......corre como liebre......resistente....y ayuda a proyectar muy bien la linea!....es mi humilde opinión!!
Quizá si para empezar una buena línea, más barata y que te permitirá cargar rapidamente la caña sea la Headstart de Scientific Anglers.
Saludos
Saludos
- JuanKlein
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Juan Francisco Klein Laborde
He escuchado que la Headstart de Scientific Anglers tiene muuucha memoria , yo tengo una GPX , tambien de Scientific Anglers en mi equipo numero 5 y funciona de maravilla.
Saludos
Saludos
Catch & Release
- FranciscoX
- Mosquero con Colihue
gracias por su ayuda, cotizaré y despues les comento como me fué.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Estimado:
Si bien las líneas que te recomiendan son bastante buenas independiente de la marca que es un gusto bastante personal y de la profundidad del bolsillo, lo que deberías ver para partir es buscar una línea más económica y que cubra las características mencionadas a lo mejor no será una tt o una tactical o 3m, lo que tienes que ver es que la línea tendrá muy corta vida, ¿por que dirás tu?
Cuando castees lo más probable que la arrastres por las piedras y el trato será malísimo, no por que quieras sino porque son cosas típicas que uno hace cuando parte, es decir que lo más probable que las líneas no te duren más de un año por el trato, así que te recomiendo que veas algo más barato y no lo veas como inversión, sino como gasto de aprendizaje, distinto a la caña o al real que si deberías ver algo medio.
Saludos
Si bien las líneas que te recomiendan son bastante buenas independiente de la marca que es un gusto bastante personal y de la profundidad del bolsillo, lo que deberías ver para partir es buscar una línea más económica y que cubra las características mencionadas a lo mejor no será una tt o una tactical o 3m, lo que tienes que ver es que la línea tendrá muy corta vida, ¿por que dirás tu?
Cuando castees lo más probable que la arrastres por las piedras y el trato será malísimo, no por que quieras sino porque son cosas típicas que uno hace cuando parte, es decir que lo más probable que las líneas no te duren más de un año por el trato, así que te recomiendo que veas algo más barato y no lo veas como inversión, sino como gasto de aprendizaje, distinto a la caña o al real que si deberías ver algo medio.
Saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
Eso es verdad! a yo tengo la Triangler Taper de Royal y tuve que marcarla para poder facilitar la practica de casteo.ctorresmol wrote:la triangler taper es rica igual, pero si te estas iniciando te facilitaría la rio porque tiene la cabeza mas gruesa y de otro color, es mas versátil... así cachas en que parte mas menos carga la linea, te ayuda harto en los loops .. es una buena inversión.. yo la uso por segunda temporada la verdad es que me la compraria de nuevo...
Saludos!
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
diarreta, eso te paso por que no son lineas para aprender, las lineas de alguna manera por decir para escuela, son de distintas configuraciones o tienen el head mas grande y largo que el running para facilitar la proyección de esta, que a diferencia de una linea de un estilo mas pro que son lineas que ya empiezan a jugar con el largo del head o el diametro de este o conicas o dt que ya van siendo mas especifica para distintas opciones de pesca.
saludos
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.