Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola mis primeras truchitas con mocas en el santuario el arrayán. Muy buena sensación el lugar era muy lindo nunca iba ido, lo malo que llegue tarde como las 11:00 y también porque fui un día sábado y estaba lleno de gente y de autos todos celebrando cumpleaños y haciendo asado. así que me fui a una posita, en la zona de camping y tire utilizando una Hare ear numero 14 saque mi primera truchita, luego en otra poza ya que había mucha gente en donde estaba la cambie por una Princ. Ya que no tenia pique con la Hare ear ya que el agua no estaba tan clara puse la Prince. Por su colorido y enganche la segunda truchita al segundo lance. Muy buen paseo al santuario, además mi polola me acompaño y me saco las fotitos espero les guste las imágenes.
Last edited by juan_ignacio on 22 Nov 2010, 12:22, edited 1 time in total.
Se ve un poco cerrado por la vegetación el estero. Te felicito por tu pesca, he leido por ahí que a esas horas es muy lento el pique.
Pescar truchas a esa hora y con polola,,,todo un mérito...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
Buena , ocupe la princetobal en el alumine, chimehuin y colloncura y no streamers, estuvieron muy bien en numero 6, y felicitaciones por las truchitas!!!