Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Gracias a un amigo que por error le llegaron estos anzuelos me regalo unos cuantos ya que los encontraba chicos para atar moscas y a decir verdad yo tb...y hoy me decidi a ver que inventos salia. Despues de haberlas atado me di cuenta que en algunas los biots quedaron o muy cortos o bien muy largos pero en fin les dejo a continuacion los patrones atados con los escazos materiales que tenia a mano.
Bueno....espero sus sugerencias y/o recomendaciones para mejorarla.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
son como unas mini- prince ,, para los cauques y pejerreyes tienes que ser espectaculares,,,y al dejarlas derivar por una correntadita pueden dejar la crema juaaju
me imagino....falto su tinsel....pero dado la hora no encontre unas tiras de este tipo papel metalico tipo los de los confites para usarla como tal.....pero en fin...si mañana no esta nevando...cosa que a esta hora esta ocurriendo....quizas salga a probarlas....
nops, si mal no recuerdo era anzuelo para ninfa....= a una de las que ate le puse un poco de wire o como se llame que es como el plomo....la etiqueta volo ya del carrete no recuerdo el nombre exacto pero eso...aparte que mas el bead head la ayuda a hundirse.
jajjaja bueno puede ser. segun eso me dijo mi socio que me regalo los anzuelos. Recuerdo que los mando a buscar a reinares, pero no se ni la marca modelo numeracion. Le voy a preguntar haber que datos especificos obtengo del anzuelo.
El anzuelo mide aproximadamente 1 cm. si sirve como de referencia.
Lo otro que me habia olvidado de los materiales que use para hacer el cuerpo fue con fibras de pavo real
jajajaja....quizas que numeracion seran entonces unas ninfas que compre tiempo atras en chilemoscas que eran supuestamente en anzuelo 16, que son mas chicas que las que ate a que numero corresponderan...acostumbro a atar moscas en numeros entre 8 a 12. ahi en la noche subo la foto de las compradas.