Como reparo mi wader?
Como reparo mi wader?
Amigos tengo un wader Orvis Clearwater Endura desde hace 2 años prox. Ahora tiene una filtración en la costura de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, esto por desgaste natural.
Ahora bien cuando compré el wader, este venía con un kit para repararlo y tiene una cinta termofundible para las costuras... pero ahí está mi problema... ¿como se coloca esta cinta, con plancha?... si es así me da miedo quemar la tela del wader... ¿como se hace?... además de esto ¿recomiendan también colocarle AquaSeal o algún otro sellante?.
Gracias
Ahora bien cuando compré el wader, este venía con un kit para repararlo y tiene una cinta termofundible para las costuras... pero ahí está mi problema... ¿como se coloca esta cinta, con plancha?... si es así me da miedo quemar la tela del wader... ¿como se hace?... además de esto ¿recomiendan también colocarle AquaSeal o algún otro sellante?.
Gracias
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Como reparo mi wader?
Te recomendaría repararlo con aquaseal, alguna vez usé esas tiras termofundibles y la verdad es que no solucionan nada..
COmo dice Funkouc esas tiras termofundibles no sirven de nada, lo mejor es aquaseal, aca hay unas instrucciones muy buenas de simms.
http://www.simmsfishing.com/site/repairs_main_new.html
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
me suena que esas tiras solo sirven si tienes que cocer el wadder, pones la tira entre las capase de tela coces y calientas.
Buenisimo el video de Simms. Voy a tener que comprar Aquaseal....
Muchas gracias
Muchas gracias
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
Nessy wrote:COmo dice Funkouc esas tiras termofundibles no sirven de nada, lo mejor es aquaseal, aca hay unas instrucciones muy buenas de simms.
Nessy donde se filtraba tu Orvis regalón?
"MarineBoy"
Por la costuras, ademas se separaron unas capas a la altura de la rodilla.Anibal Rojas wrote:Nessy wrote:COmo dice Funkouc esas tiras termofundibles no sirven de nada, lo mejor es aquaseal, aca hay unas instrucciones muy buenas de simms.
Nessy donde se filtraba tu Orvis regalón?

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: vasco
te recomiendo que tu proximo wader no sea orvis, a mi me paso lo mismo no duran nada. despues me compre el simms mas basico.....weno, otra cosa
Mosqueros no tengan julepe de ser pulentos en un pais de juleros.
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
otro que puedo recomendar es uno redington de 4 capas, no me se el modelo, pero lo venden en la rod&gun y es bien barato
A bad day fishing is better than a good day working....
Ok, el próximo será de otra marca luego de lo leido por acá... con respecto al wader aun no lo reparo... estoy esperando que un amigo forero me envié su AquaSeal (sale muy caro como para usar solo un poco)... pero No pasa naaaaaaaaa... jejeje
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Han probado eliminar el problema planchando el waiders? eso elimina algunas filtraciones, claramente tomando algunas medidas como la temperatura de la plancha, ademas ayuda a aumentar la vida util del waiders o a restablecer sus cualidades de respirables tras lavados o largas temporadas...saludos.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Ojo que con el calor la membrana de teflon expandido (lease Gore Tex) pierde permeabilidad, es decir "deja de respirar"....
Saludos
Saludos
Estimados.
A proposito alguien ha hecho o solicitado algun cambio de waders orvis directamente con la tienda en usa?? Como es la respuesta??
Saludos y gracias.
A proposito alguien ha hecho o solicitado algun cambio de waders orvis directamente con la tienda en usa?? Como es la respuesta??
Saludos y gracias.
PMF
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
PMF, te aconsejo mandes un correo a su servicio al cliente y preguntes. En las politicas de garantía hacen mencion a garantias internacionales. Por lo tanto esta cubierto el concepto.
Afortunadamente nunca lo he tenido que usar, de tener que hacerlo es lo primero que haría, las tiendas en Chile no respetan las politicas de la marca a cabalidad.
Saludos
Afortunadamente nunca lo he tenido que usar, de tener que hacerlo es lo primero que haría, las tiendas en Chile no respetan las politicas de la marca a cabalidad.
Saludos
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
Como reparo mi wader?
El FreeStone?vascofernandez wrote:te recomiendo que tu proximo wader no sea orvis, a mi me paso lo mismo no duran nada. despues me compre el simms mas basico.....weno, otra cosa
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!