SIMMS G4 WADER
SIMMS G4 WADER
amigos, me llego el wader. encargado a stilwater. demoro 12 dias en llegar.
lo abri y es realmente un traje de austronauta. tenia un redington cps, pero esto es otra volada.
preguntas: encargue el g4 en talla L 9-11. yo mido 1,81 calso 42-43 y peso 83 kilos.
al probarmelo a parte de cachar que me voy a recagar de calor con esta maquina, encuentro que me queda medio grande, bolsicuo. sin poto. etc. esta claro que no soy talla M, pero siento que me quedo grande......royo mio????
gracias
lo abri y es realmente un traje de austronauta. tenia un redington cps, pero esto es otra volada.
preguntas: encargue el g4 en talla L 9-11. yo mido 1,81 calso 42-43 y peso 83 kilos.
al probarmelo a parte de cachar que me voy a recagar de calor con esta maquina, encuentro que me queda medio grande, bolsicuo. sin poto. etc. esta claro que no soy talla M, pero siento que me quedo grande......royo mio????
gracias
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: SIMMS G4 WADER
Bueno, talla L o talla M¿?
Yo tengo un G3 convertible en talla M, mido 1.76 y me queda impeque, lo unico que molesta es el tamaño del botin que al ser 9-11 me sobra un poco, es mi unicamala nota a los wader simms. Orvis por ejemplo para cada talla tiene botines de talla diferente, me explico: Wader M botin 9 o Wader M botin 8, etc..
Saludos
Yo tengo un G3 convertible en talla M, mido 1.76 y me queda impeque, lo unico que molesta es el tamaño del botin que al ser 9-11 me sobra un poco, es mi unicamala nota a los wader simms. Orvis por ejemplo para cada talla tiene botines de talla diferente, me explico: Wader M botin 9 o Wader M botin 8, etc..
Saludos
Estoy por encargar uno pero no se si el g3 o g4, el g3 se ve que queda mas señido en cambio el g4 se ve que el calce es más olgado, la talla seria LS.
Saludos!
Saludos!
Siempre hay un pez más grande...
Simon es talla "L" 9-11
saludos
saludos
- Sebastián Cózar
- Mosquero con Colihue
Hola, la talla M gringa es como la L de chile....yo mido 1.85, y peso 85 Kgs....me encargué G4 Pro en talla M y me queda filete!!!
Saludos!
Saludos!
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
mejor que te quede un poco mas grande, así no fuerzas tanto las costuras al sentarte o agacharte, ademas que puedes ponerte mas ropa debajo cuando haga frio...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
gracias ctorresmol, ademas el medio cachito mandarlo de vuelta.
mmm una duda yo mido 1,69mts y calzo 40 , deberia encargarme uno y talla S?
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
mejor te lo pruebas en flyshop primero. no cometas el mismo error que yo
ojo, hay una tabla pa las medidas en la pagina de simms....
y lo otro , entiendo q los stokingfots les puedes pedir la pata del numero q quieras no solo los standar
y lo otro , entiendo q los stokingfots les puedes pedir la pata del numero q quieras no solo los standar
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Yo tenía la misma duda..que onda mi talla.
y le pedi al vendedor en flyshop un M....
me quedó mirando....y me dijo...Usted ta gordito pa un M....Ud. es MK.( chico patas cortas con wata, shileno típico) ,,,Toda la razón.
Mido 1.73 y peso como 83.
En redington soy M
Después me he medido y exactamente como dicen las tablas de simms y redington...wata, largo de piernas y todo eso.
Y me recomendaron que era mejor que quedaron un pelito largo de piernas....pa cuando uno se pone en cuclillas pa devolver al pescado y transformarlo en pez.
El g4 se ve demasiado filete. Felicitaciones.
y le pedi al vendedor en flyshop un M....
me quedó mirando....y me dijo...Usted ta gordito pa un M....Ud. es MK.( chico patas cortas con wata, shileno típico) ,,,Toda la razón.
Mido 1.73 y peso como 83.
En redington soy M
Después me he medido y exactamente como dicen las tablas de simms y redington...wata, largo de piernas y todo eso.
Y me recomendaron que era mejor que quedaron un pelito largo de piernas....pa cuando uno se pone en cuclillas pa devolver al pescado y transformarlo en pez.
El g4 se ve demasiado filete. Felicitaciones.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
asi es, ami el LS :( me quedo perfect, cuando me llego y lo probe lo senti un poc largo de tiro, pero ayer me quedaba perfecto
filetazo, una buena compra :D
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
los simms tienen para todos, yo mido 1,80 pero soy largo de piernas y peso 85 tengo el g3 y me queda impeque claro que son mas señidos que otros wader si vienes de otras marcas lo mas probable que los encuentres extraños pero es cosa de costumbre, por mi parte siempre he tenido solo simms asi que no me complique con el modelo, el g4 es un pelo mas olgado
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Una ventaja del goretex es que disipa muy bien el calor, yo los uso en pleno verano solo con boxer abajo y cero rollo.al probarmelo a parte de cachar que me voy a recagar de calor con esta maquina,
saludos y buena pesca.
Creo que es muy acertado ir a FLYSHOP y probarse uno.
Yo pretendo encargar el conjunto a USA, es decir el wader G4 y la parka G4, pero primero a FLYSHOP a probarmelo.

Yo pretendo encargar el conjunto a USA, es decir el wader G4 y la parka G4, pero primero a FLYSHOP a probarmelo.

Pescar con Mosca, es la expresión de Paz y Armonía que vacía lo mundano de nuestras vidas
la tabla de simms a mi me ayudo super