Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Primeo ver si la licencia esta al dia y si estamos ya en el inicio de temporada (que esta cerquita), tambien quiero escaparme por esos lados...... asi que ajustando los "detalles administrativos"
yo igual quiero ir, nunca he pescado el embalse con mosca... en general lo pescan con cucharas chicas y fierros chicos, me tincan que las imitaciones de peces deben funcionar
Erick,
Envíame un MP. Creo conocer más que bien todo ese cajón. Ya perdí la cuenta de las veces que he subido, primero como montañista y luego como mosquero.
Esteban, Ivanhoe, podemos coordinar una salida.
Saludos
Me gusta pescar ese río mucho, porque comienzo con mosca seca desde el embalse y luego me voy hacia abajo, aunque el río está hecho "m"
El río es bastante correntoso y oxigenado, he visto gran población de stoneflys en el sector y me han dado muy buen resultado, en especial, la Golden con patas de goma en tamaño 10#
Busca las correntadas más lentas que se arman después de un rápido para lanzar.