Consejos básicos para la fotografía de Paisajes
Excelente, la Fotografia es una pasión al igual que la pesca, cuando descubres tópicos y funciones de tu cámara escondidas y que aprendes a ocuparlas, se abre un mundo de posibilidades.
Primero debes seguir los pasos, básicos y luego interiorizarse de la tecnica , composición , balances , histogramas etc
Primero debes seguir los pasos, básicos y luego interiorizarse de la tecnica , composición , balances , histogramas etc
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Consejos básicos para la fotografía de Paisajes
Gracias donders. Me falto comentar que soy un simple estudiante en la materia, si que es bienvenida toda crítica constructiva al artículo en cuestión.
Saludos
Saludos
-
- Mosquero Iniciado
Muy buena idea la de tratar de enlazar la foto con la pesca, van de perilla, leyendo el articulo, el cual me parece que pretende abarcar mucho en muy pocas lineas ya que de lo mencionado se puede redactar varios threads de los puntos planteados, también posee algunos errores conceptuales en cuanto a velocidad de obturación, apertura de diafragma, ASA/ISO, focales, pero como una primera instancia está bien, si necesitas ayuda en el tema envíame un MP y con gusto te ayudaré, saludos!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Pablo, me parece muy buena tu acotación. Por favor envíame los errores o correcciones.
Saludos
Saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
no recuerdo haber leido este articulo....como bien decian en el post del jockey entro tarde y mal y nunca a la pagina...directo al foro.
Gracias x la info
Gracias x la info
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
me pasa lo mesmo..directo al foroGaushito wrote:no recuerdo haber leido este articulo....como bien decian en el post del jockey entro tarde y mal y nunca a la pagina...directo al foro.
Gracias x la info