¿Donde comenzarán la temporada aca en la región?
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
¿Donde comenzarán la temporada aca en la región?
estimados sabiendo que comienza una nueva temporada, ¿cual sera el lugar elegido para la apertura?
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Re: ¿Donde comenzarán la temporada aca en la región?
Como diría Bombo Fica ;
No seeeeee, no seee , no seeeeeeeeee , no se , no-seeeeeeeeeeeeeee
Lagunas???? rios??? cerca??? lejos???
No seeeeeee , no seeeeeeeeee , no seee , no seeeeeeeeee
No seeeeee, no seee , no seeeeeeeeee , no se , no-seeeeeeeeeeeeeee
Lagunas???? rios??? cerca??? lejos???
No seeeeeee , no seeeeeeeeee , no seee , no seeeeeeeeee
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Ya queda poco!!.....yo = soy de la IX region, específicamente de Traiguén......y por suerte ya empece mi temporada hace 2 semanas en TDF.......les cuento que en la novena región hay una laguna tremendamente linda, entorno de araucarias y donde salen solamente fontinalis!....el año pasado fui y habré sacado mas de 20 brookies, queda un poco aisalada pero se puede llegar sin problema, yo fui en camioneta 4x2 y pude pasar por un baho aporreando un poco la camioneta....pero aconsejo ir en 4x4, el que quiera mas datos por MP.
-
- Ferretero
Yo voy a partir suave este año....en mi manoseada picada del río Cautín en el sector de la Cantera de Lautaro...cerca de mi parcela. Así podré no tan vergonzosamente desoxidar mi casteo...Bueno aunque eso será después que flyfox me ilumine con su sabiduría porque este año voy a renovar mi equipo...
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
a pesar de todo, el cautin la lleva pero en Nueva Imperial que es mi tierra,,, no me falla nunca, pero como por ahora estoy en Valdivia por cosas de estudio abriré la temporada en el hermoso rio San Pedro. challwatufe si alguna vez andas por Imperial a partir de mediados de Diciembre me avisas y te presento el cautin por estos lados..
saludos a todos
saludos a todos
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Ojo con la sabiduría de Flyfox , no te vaya a terminar vendiendo una moto o te convenza de que es mas entretenido el bordado.challwatufe wrote:Yo voy a partir suave este año....en mi manoseada picada del río Cautín en el sector de la Cantera de Lautaro...cerca de mi parcela. Así podré no tan vergonzosamente desoxidar mi casteo...Bueno aunque eso será después que flyfox me ilumine con su sabiduría porque este año voy a renovar mi equipo...
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- gmerinof
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Gustavo Meriño Ferretti
Hay muchos lugares espectaculares en la region!!! abra que meditar por donde empezar!!
-
- Mosquero Iniciado
yo abrire la temporada atras de mi casa jejejje (rio Kautín) muy buen rio
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
algun brasito del tolten ó allipen, donguil quizás, o esteritos de melipeuco.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que dilema!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que dilema!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
al igual q el Allipen...mosquero wrote:a pesar de todo, el cautin la lleva pero en Nueva Imperial que es mi tierra,,, no me falla nunca, pero como por ahora estoy en Valdivia por cosas de estudio abriré la temporada en el hermoso rio San Pedro. challwatufe si alguna vez andas por Imperial a partir de mediados de Diciembre me avisas y te presento el cautin por estos lados..
saludos a todos
Cautin, bueno?? no para mi nohay caso¡¡¡¡¡
en lo personal,estoy pensando en alguna lagunita...
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
-
- Mosquero Iniciado
jajajja aun que no lo creas igual es bueno, y que tal el donguil? eso es en gorbea o no
- mosquero
- Mosquero Avanzado
ajjaja es muy bueno este rio,,, pero yo no lo pesco en temuco donde está la crema , digamos que en NUeva Imperial viene un poco mejor,, igual tiene sus mañas y que me conosco de casi toda una vida pescando en él . A comienzos de temporada es muy bueno, en enero se un pone un poco floja la cosa, pero no deja de sorprender..El promedio de tamaños es de 650 a 700 grs aprox,, y uno que otro truchón desubicado de hasta 3 kilos que pica aunque sea una vez en la temporada por lo general fario...kuto wrote: Cautin, bueno?? no para mi nohay caso¡¡¡¡¡
saludos...
holas compadres mosqueros jejeje
yo soy de la 8va, pero pretendo abrir la temporada en el tolten, personalmente nunca he ido al tolten jkajjkaa
generalmente voy a lonquimay que me encantan sus paisajes y sus truchitas jejejejeje
aun aca en la zona (8va) conosco varios lugarcitos donde abrir la temporada jejejeje
saludos !!!!
yo soy de la 8va, pero pretendo abrir la temporada en el tolten, personalmente nunca he ido al tolten jkajjkaa
generalmente voy a lonquimay que me encantan sus paisajes y sus truchitas jejejejeje
aun aca en la zona (8va) conosco varios lugarcitos donde abrir la temporada jejejeje
saludos !!!!
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
Yo me la salto (IX) y me voy a Puyehue ahora en noviembre.
Saludos.
Saludos.
-
- Mosquero Iniciado
por que la pura crema? yo creo q bajando el rio hay mas crema jejejejje o no ?mosquero wrote:ajjaja es muy bueno este rio,,, pero yo no lo pesco en temuco donde está la crema , digamos que en NUeva Imperial viene un poco mejor,, igual tiene sus mañas y que me conosco de casi toda una vida pescando en él . A comienzos de temporada es muy bueno, en enero se un pone un poco floja la cosa, pero no deja de sorprender..El promedio de tamaños es de 650 a 700 grs aprox,, y uno que otro truchón desubicado de hasta 3 kilos que pica aunque sea una vez en la temporada por lo general fario...kuto wrote: Cautin, bueno?? no para mi nohay caso¡¡¡¡¡
saludos...
- riveritofly
- Ferretero
- Real Name: Alfredo Riveros
En el tolten obvio po....el mejor rio del mundo(vivo al lao)...
- mosquero
- Mosquero Avanzado
riveritofly wrote:En el tolten obvio po.....
mmm igual se me estaba pasando por la mente,,pero a mi me gusta el toltén a la altura de Hualpin... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya no aguanto las ganas de meterme al rio mojar la nibaldo bugger ( wolly bugger de cola naranja, con cuerpo y hackle café,,mi regalona)....
- riveritofly
- Ferretero
- Real Name: Alfredo Riveros
mosquero wrote:riveritofly wrote:En el tolten obvio po.....
mmm igual se me estaba pasando por la mente,,pero a mi me gusta el toltén a la altura de Hualpin... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya no aguanto las ganas de meterme al rio mojar la nibaldo bugger ( wolly bugger de cola naranja, con cuerpo y hackle café,,mi regalona)....
Yo soy de nueva tolten al lao...de hualpin ...por ahi organizamos. una bajada desde pocoyan...
- mosquero
- Mosquero Avanzado
UUU que buena compadre...aunque yo en diciembre recien estaré por mis tierras de la novena region,,, en Hualpin hay una isla donde me gusta ir a pescar y se puede acampar,,,cuando puedo voy con amigos por esos lados..estamos hablando...
-
- Ferretero
Yo voy a empesar la temporada en algún esterito de deshielo de Lonquimay. Saludos.