cañas wolf 4/5 5/6 . referencias cumple con las 3B

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
User avatar
fishingmen
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 60
Joined: 22 Mar 2009, 02:56
Real Name: Emilio

cañas wolf 4/5 5/6 . referencias cumple con las 3B

Post by fishingmen »

Estimados alguna opinion de esta caña modelo sensa pro.. cumple con las 3B , calidad desempeño, durabilidad , la recomiendan . para salir de apuro . gracias
mosquero.acuicultor de corazon
User avatar
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1311
Joined: 26 Mar 2010, 19:29
Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Location: Puerto Varas.

Re: cañas wolf 4/5 5/6 . referencias cumple con las 3B

Post by hinojosa »

Hola fishingmen, yo tuve esa caña y la verdad que no era de mi gusto. Tres tramos, sin tubo y muy chiclosa, dependiendo de donde eres ta vez te sirva para salir del paso ya que para viento o largos Lances... No sirve o bien yo jamas de adecue a su acción.

Te recomiendo inviertas un poco mas y veas una Adam o una echo solo, esta ultima con tubo y garantía de por vida esa si es BBB.
Saludos
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: cañas wolf 4/5 5/6 . referencias cumple con las 3B

Post by Gaushito »

Cumple con las 3B es de accion media, y es cosa de gustos, tengo una en #5/6 y otra en #7/8 sin problemas, aperradoras, a mi gusto se comporta bien en buenas condiciones para hacer largos lances, claro que para esto los movimientos deben ser mas pausados comparado con una caña de accion media-rapida o rapida. Con vientos no he tenido problemas y estoy hablando con vientos de 60 kmsx hr promedio, tipico de la zona austral de magallanes
fishingmen si te interesa yo tengo una 5/6 en venta y 3 tramos de repuesto, la caña es de 4 tramos y las entrego con tubo ambas. cualquier cosa manda un MP.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply