Perros Chesapeake Bay Retriever

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Post Reply
koke
Ferretero
Ferretero
Posts: 11
Joined: 30 Mar 2010, 08:22

Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by koke »

Amigos publico aqui mi camada de cachorros, tienen 18 dias y son 5 machos y 3 hembras, ya que es una raza bien selecta, y por su linea de sangre de caza y como acompañantes en deportes al aire libre, no me gustaria publicarlos en otro lugar. Para conocer la raza vean este articulo http://www.pescandoconmosca.cl/index.ph ... &Itemid=66
Se entregan con certificado de filiacion, para que los inscriban a su nombre,y su valor es de $ 260.000.-

Consultas al mail jorge_verdugocorrea@yahoo.es
sebaco
Ferretero
Ferretero
Posts: 35
Joined: 31 Mar 2008, 21:11

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by sebaco »

Hermosa raza, si no fuese que ya tengo siete perros entre perdigueros (pointers) y recogedores me quedaría con uno...
Saludos y suerte con la venta!
User avatar
gmerinof
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 171
Joined: 07 Apr 2009, 22:44
Real Name: Gustavo Meriño Ferretti
Location: Temuco - Melipeuco

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by gmerinof »

son una hermoza raza!!! si puediras subir fotos de la camada!!

Suerte en la venta!!
User avatar
Nicoanglers
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 602
Joined: 13 Jan 2009, 18:54
Real Name: Nicolás Núñez

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by Nicoanglers »

GUAUUUUUUUUUUU...............!!!!! :good: :good: :good: :good:
Muy linda raza ....yo tengo un labrador retriever llamado toby, en esta temporada va a ser su primera salida de acompañante....... :good:
Te va a dar pena cuando se queden poquitos en la camada............ :cry: :cry: :cry:
Saludos.-
koke
Ferretero
Ferretero
Posts: 11
Joined: 30 Mar 2010, 08:22

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by koke »

Ya quedan solo dos una hembra y un macho, se aceptan ofertas.
Mauricio Ordenes S.
Ferretero
Ferretero
Posts: 43
Joined: 12 Oct 2010, 17:41
Location: Rancagua

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by Mauricio Ordenes S. »

Con mis beagles se me hace imposible agrandar la manada, pero me encantaria una parejita de Chesapeake Bay Retriever, suerte con la venta.
User avatar
Avc_fario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 442
Joined: 27 Oct 2010, 09:20
Real Name: Andrés Vera

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by Avc_fario »

Mi Oferta es:

Un hogar, mucho cariño y muchas salidas a pescar...


La verdad que si dispusiera de esa cantidad de dinero no lo pensaría dos veces para tener un compañero como este a mi lado, por que mi compañera y fiel amiga Laica una Setter Irlandés de 17 años ya no tiene la vitalidad de años atrás y solo espera tranquila su momento.
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by Gaushito »

Avc_fario wrote:Mi Oferta es:

Un hogar, mucho cariño y muchas salidas a pescar...


La verdad que si dispusiera de esa cantidad de dinero no lo pensaría dos veces para tener un compañero como este a mi lado, por que mi compañera y fiel amiga Laica una Setter Irlandés de 17 años ya no tiene la vitalidad de años atrás y solo espera tranquila su momento.
Hermosa raza los setter, tengo uno ingles, que por motivos de espacio lo tuve que dejar en el campo, fiel compañero tanto en la pesca como en la caza. suerte con la venta, son buenos tanto para marcar como para levantar liebres y conejos.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
koke
Ferretero
Ferretero
Posts: 11
Joined: 30 Mar 2010, 08:22

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by koke »

Avc_fario wrote:Mi Oferta es:

Un hogar, mucho cariño y muchas salidas a pescar...


La verdad que si dispusiera de esa cantidad de dinero no lo pensaría dos veces para tener un compañero como este a mi lado, por que mi compañera y fiel amiga Laica una Setter Irlandés de 17 años ya no tiene la vitalidad de años atrás y solo espera tranquila su momento.
Me intereso lo que le puedes ofrecer al perro, es lo que busca uno cuando cria cachorros. Que se los lleve alguien con nuestras aficiones. Ahora que me puedes ofrecer a mi, tienen gastos de crianza, vacunas, inscripcion , chip, etc. Tal vez algun equipo de pesca o caza, valorizado hasta en 100 lukitas.

Saludos.
User avatar
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 735
Joined: 06 May 2010, 17:20
Location: Concepción

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by aaraya »

me haria perfecto uno de ellos,, tengo una labradora,, pero ahora esta en casa de mis viejos ya que no estoy conectado con la naturaleza puras piedras me rodean ahora,, pero muy impresionante esa raza,,, pra la tortola y la pesca,, seria mi yunta,,,, para , la proxima....
saludos..
User avatar
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1739
Joined: 27 Aug 2009, 17:08
Real Name: Carlos Ramirez W.
Location: OSORNO CHILE

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by TARZAN »

Ya que aparecieron tantos "padres adoptivos" les cuento que me vine a vivir del campo a la ciudad y me traje mi perro labrador y mi perra golden. El patio de la casa donde vivo ahora es demaciado chico, incluso para un solo perro grande. Por eso qui5 ñero dar en adopción a la golden , se llama Ambar . Se que en este foro no va a salir ningun chanta que se la lleve y luego se olvide de cuidarla. Si fuera por regalarla asi nomas pongo un aviso en la radio y a los 5 minutos se iría , pero no es la idea. Asi que si alguien se interesa me avisa.

aps tiene 5 años y fue criada a todo campo, es super juguetona y no sirve de guardiana por que no es capaz de morder a nadie, solo avisa ladrando si se acerca alguien desconocido a la casa.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
User avatar
darrieta
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 319
Joined: 21 Jan 2010, 13:42
Real Name: Diego Arrieta
Location: Región de los Rios

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by darrieta »

Yo tuve una hermosa Golden, nada mas que una verdadera compañera, juguetona y facil de enseñar que hermosos recuerdos.

Entiendo a Tarzan, los perros necesitan espacio y mucho mas si fue criada en el campo, pero 5 años con una Golden debe ser muy pero muy dificil la separacion, te lo digo por experiencia.

Saludos!
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
koke
Ferretero
Ferretero
Posts: 11
Joined: 30 Mar 2010, 08:22

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by koke »

Ya quedan menos, uno se lo llevo nuestro amigo ChinoMosquero, lo cambiamos por equipo de pesca.
Y lo mejor es quedo en manos de una buena persona y pescador.
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by chino mosquero »

Gracias Koke.

Nuestra nueva integrante familiar dejó loco a todos. El cariño fue reciproco y unanime de inmediato.
Es preciosa, inteligente, cariñosa, muy buena para el agua y bastante tranquila para ser cachorrita.
Estamos muy contentos con ella. Hay consenso general que debe ser enseñada, ya que sera compañía de nosotros con mi señora en nuestras salidas. De hecho mañana va con nosotros a Algarrobo.
Les presento a nuestra nueva compañera para mosquear
Image


Aprovechen chiquillos, es muy poco usual poder acceder a un perro tan especial, y realmente lo son.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
User avatar
Nicoanglers
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 602
Joined: 13 Jan 2009, 18:54
Real Name: Nicolás Núñez

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by Nicoanglers »

Buena Chino....!!
tiene que educarla como toda una señorita señorita y no piense en un futuro temprano pololo para ella......... DISFRUTE SU COMPAÑIA A LA NUEVA INTEGRANTE DE SU HOGAR.......... :good: :good: :good: :good: :good:
sALUDOS,.
User avatar
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1836
Joined: 10 Feb 2009, 22:40
Real Name: Mario Bórquez Brahm
Contact:

Re: Perros Chesapeake Bay Retriever

Post by ob1 »

Bueena Chino!

Tengo que encontrar un manual de adiestramiento que escribí hace un tiempo.Te va a servir

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Post by chino mosquero »

Por supuesto, seria de gran ayuda ya que la idea es enseñarla bien y no se como se hace.

La embarro la resistencia de tan chica.
Hoy en Algarrobo paseamos mas de tres km y ni se arrugo.

Gracias compadre.


Posted with TouchBB on my iPhone
Post Reply