Hola como dice el asunto queria saber que tal es esta caña la probe una vez y me gusto bastante, pero queria saber si los materiales eran buenos y si vale la pena ...
Sl2
Orvis. StreamLine
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Joaquin Ortiz Middleton
Re: Orvis. StreamLine
No sé donde la venden en Chile pero a pesar de ser la caña Orvis más económica, un gran y reconocido pescador argentino la recomendaba altamente por su calidad y características. Lo único era su garantía reducida a 1 año pero para ese precio era una gran caña.
Saludos
Saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Fué mi primera caña y aún la tengo y la uso: una Streamline #5 de 8,6 pies, 2 tramos y acción media. La recomiendo totalmente, ya que es muy "amigable" a la hora de aprender a lanzar, carga bien y se siente la línea.
Es más, como la caña me gustó mucho y el año pasado andaba buscando algo bueno, bonito y barato en número 8 (ya que sólo la uso en contadas ocasiones, así es que no quería gastar mucho), me encargué una Streamline #8, de 10 pies, 4 tramos y acción rápida.
Aparte del precio son muy ricas de castear y tienen muy linda estética también. La recomendaría de todas formas. Habría que preguntar en Orvis si las están trayendo, pero al menos en la página de Orvis USA están así es que el modelo se encuentra totalmente vigente: http://www.orvis.com/store/product.aspx ... at_id=7309
Saludos,
Es más, como la caña me gustó mucho y el año pasado andaba buscando algo bueno, bonito y barato en número 8 (ya que sólo la uso en contadas ocasiones, así es que no quería gastar mucho), me encargué una Streamline #8, de 10 pies, 4 tramos y acción rápida.
Aparte del precio son muy ricas de castear y tienen muy linda estética también. La recomendaría de todas formas. Habría que preguntar en Orvis si las están trayendo, pero al menos en la página de Orvis USA están así es que el modelo se encuentra totalmente vigente: http://www.orvis.com/store/product.aspx ... at_id=7309
Saludos,
In Prince we trust!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Joaquin Ortiz Middleton
gracias por la respuestas !