Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Holasa quiero saber como son las cañas Temple Fork Outfitters, yo no la conosco por eso pregunto, ya que quiero comprarme una buena, son duraderas? buen material?, en fin.-
Agradecería que me puedan decir como son para yo poder tener mas conocimiento sobre estas.
Creo que deberias cotizar las mismas TFO en Aires del Sur igual. www.mazitafly.cl
En todo caso por el precio de esas cañas tienes una amplia variedad de marcas y modelos con garantia de por vida que pueden cubrir tus gustos hombre. Por ejemplo las que estamos comprando arto en el sur son las ECHO carbon que ya desde el año pasado estan demostrando sus buenos resultados. Encuentar reportajes al respecto en www.lavaguada.cl
Oka, si tienes razón por el precio de esa caña podría comprar algo mejor, andaba cotizando también las redington pero no se que modelo es bueno, y tampoco excesivamente caro he encontrado algunos pero no se en realidad como es el modelo. en fin
Como dicen los mas entendidos aca en el foro, waskealas todas (castealas). En gustos no hay nada escrito y si te dan la oportunidad de probarlas previamente seria magnifico.
Dando un ejemplo en otro ambito, a algunos nos pueden gustar los deportivos veloces y a otros los todo terreno que hasta puedan nadar!. Si te sientes bien con una caña liviana o mas robusta va a depender de tu persepcion solamente y aunque te aconsejen mucho lo que vale es finalmente tu percepcion durante su uso.
Yo te recomiendo que estando en el país el modelo adecuado lo compres aquí. Esto debido a la garantía. A mi se me han quebrado varias cañas en mi aprendizaje y me ha sido fácil hacer efectiva la garantía.
A demás te permite probarlas y ver cual se acomoda a tu gusto.
Oka oka donde la compraste?? en flyshop o desde afuera ?
Se la compre a mazitafly (aires del sur), pero he comprado otras en USA y no hay ningun problema con la garantia. Las TFO tienen garantia de por vida todo evento para el primer dueño, hay que ponerse con U$ 25, que es mucho menos que los U$100 de Sage.
Según he leído, en números chicos la Finesse es una muy buena opción, la Professional tiene acción media a rápida y las demás acción muy rápida
Saludos
shooter wrote:Creo que deberias cotizar las mismas TFO en Aires del Sur igual. http://www.mazitafly.cl
En todo caso por el precio de esas cañas tienes una amplia variedad de marcas y modelos con garantia de por vida que pueden cubrir tus gustos hombre. Por ejemplo las que estamos comprando arto en el sur son las ECHO carbon que ya desde el año pasado estan demostrando sus buenos resultados. Encuentar reportajes al respecto en http://www.lavaguada.cl
Ojala te sirva el aporte. Saludos
concuerdo contigo, yo use la echo solo, que siendo la más básica de las echo con garantía de ´por vida, obtuve muy buenos resultados... ahora vamos por la carbon... me viene de perilla el articulo de la vaguada
también es importante lo que dice chino, por que las garantías es un tema complicado, especialmente las garantías que falsamente te ofrecen los vendedores... yo comencé confiando en la echo por que se la compre a jose manuel de ladosur, quien me inspira mucha confianza, y cuando me encontré con el equipo, cumplió todas mis expectativas... ahora vamos a subir un poco de rango...
saludos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...