Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Esa es la pregunta del millón!!!!!
Primero seguí la costumbre,,,,streamers (zonker) y línea sinking. Después probé con ninfa (Gary Jones Woven Stonefly)
Pero la mejor de todas me da vergüenza,,,, inventé un alevín que me quedó como el forro...lo até con cuerpo de mailard y otros aderezos. Llevo años atando y ni siquiera cuando partí hice una wuebada como esas.
sldos.,
Lindo pique tuve con esa trucha, después que amaino la lluvia, comenzó el viento y castear sentado y con el viento de costado (justo del lado de la caña) complica las cosas. Buscamos los juncales y anclamos, después de varios intentos y cambio de patrones, recordé que entre mis moscas tenia unas ninfas de dragón y paf!!!!... salio la trucha y asistido por nuestro partner Jesús (hijo de Fco.) logramos subirla.
Lo mejor de todo, una vez más, es el compartir con amigos...y haber probado mi juguete nuevo (G-Loomis Eastfork#5 8.6") un cañon.
Una vez mas gracias Castor y Fco. por la invitación, y ya vendrá la próxima a full.
Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Excelente inicio de temporada, buena compañía, los amigos de siempre y la renovación generacional sacando el rodaje.
Luego de probar con casi todo mi arsenal de Stremers y con tan solo un pique (sin captura) me entere que la pesca estaba con ninfa (que por "gil" no lleve) así que no quedo otra que seguir tentando a la suerte.
Por ahí con uno que otro percance (o no Sr. Castor) jejejeje... afortunadamente quedo solo para la bitácora.
En fin, luego se levanto viento y decidimos dejar animo para la próxima salida.
En definitiva fue un muy buen día, y como siempre seguimos afiatando el grupito del Sur.
craters wrote:Bien pos amigo, esperando la rejunta con asado, jaja.
Cuando vamos a juntarnos para hacer unas mosquitas...
Ya señores, quien se anima?
este fin de semana propongo una junta de atado con asado en mi casa, y ahí programamos una salida que tampoco seria malo para este fin de semana.