Nuevo sitio y productos de ladosur
Nuevo sitio y productos de ladosur
Estimad@s,
José Manuel López ha inaugurado una nueva versión de su sitio www.ladosur.cl
Está en proceso de subir algunas imágenes que le faltan
Hay stock nuevo de cañas (Adams Evolution) que ahora incluyen tubo de cordura, líneas y varias cosas más. Ha agregado líneas airflo y más cañas echo
Saludos,
OB1
José Manuel López ha inaugurado una nueva versión de su sitio www.ladosur.cl
Está en proceso de subir algunas imágenes que le faltan
Hay stock nuevo de cañas (Adams Evolution) que ahora incluyen tubo de cordura, líneas y varias cosas más. Ha agregado líneas airflo y más cañas echo
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: Nuevo sitio y productos de ladosur
Excelente! Vamos a echarle un vistazo de inmediato!
In Prince we trust!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Buena !! está completita ahora,, las cajas para moscas son Filetes !! y baratas kiridi !
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
el chinguillo para zona central es realmente filete; compre uno el año pasado y lo he ocupado mucho...lo mejor es su precio y calidad.
Me agrado la nueva presentacion, antes habia que darce demaciadas vueltas para que nos dijera que estaba sin stock jajaja.
Estimados.
Esta temporada si todo va bien y nada ocurre en el camino, stock tendremos para cumplir, ese es el problema de tener productos BBB, que no duran mucho en stock, aunque las cantidades no eran menores!!
A partir de Noviembre se completa 100% stock, algunas cosas ya estarán disponibles en Octubre además de las que ya hay en la Web.
Saludos.
JML-.
Esta temporada si todo va bien y nada ocurre en el camino, stock tendremos para cumplir, ese es el problema de tener productos BBB, que no duran mucho en stock, aunque las cantidades no eran menores!!
A partir de Noviembre se completa 100% stock, algunas cosas ya estarán disponibles en Octubre además de las que ya hay en la Web.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
JM, Para los productos por llegar, podrías tírar una promoción "reserve el suyo" con un x% de descuento
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Ups, yo lo vi ayer y crei que lo habian remosado hace rato...se ve que ya se consolidó el amigo JML con los articulos de FF.
<<vamos a hacer un pedido de cajitas a ladosur. y accesorios para la prensa al amigo Mario (enviame detalle de articulos y valores por MP ya que no los puedo ver en la página)
<<vamos a hacer un pedido de cajitas a ladosur. y accesorios para la prensa al amigo Mario (enviame detalle de articulos y valores por MP ya que no los puedo ver en la página)
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Seckar, si este mensaje es para mí, voy a estar desaparecido 2 días, así que ten paciencia ok?seckar1812 wrote:(enviame detalle de articulos y valores por MP ya que no los puedo ver en la página)
Saludos,
OB1
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Ok Mario espero tu información.
Slds.
Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- CARLOS DAVID
- Mosquero con Colihue
- Real Name: carlos liberona
hola, me di cuenta pocos dias atras que ya no tenian waders a la venta, en la página anterior si figuraba uno, aunque no en existencia...............van a traer????????
saludos desde la VI° Región.
saludos desde la VI° Región.
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola JML
La caña de dos manos a la venta, es 9/10 wt en norma aftma o 9/10 en linea spey?
De las dos formas se pueden encontrar las especificaciones de estas cañas, por eso mi consulta.
para cuantos greins esta diseñada?
gracias
La caña de dos manos a la venta, es 9/10 wt en norma aftma o 9/10 en linea spey?
De las dos formas se pueden encontrar las especificaciones de estas cañas, por eso mi consulta.
para cuantos greins esta diseñada?
gracias
Carlos.
Waders a principios de Octubre, si todo sigue su curso.
Saludos.
JML-.
Waders a principios de Octubre, si todo sigue su curso.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
Hola Castor.
Es 9/10 AFTMA, tiene una acción rapida, linea optima 400-500 grains con diseño tipo Weight Forward.
Saludos
JML-.
Es 9/10 AFTMA, tiene una acción rapida, linea optima 400-500 grains con diseño tipo Weight Forward.
Saludos
JML-.
Querer es poder !!
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
a preparar el pedido !!!!
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Yo quiero un wader, si hay oferta mejor ajajaj.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
adams evolution???uhhhh deben estar de pelos....la east creek 3/4 anduvo espectacular en el puelo en septiembre del año pasado........
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Aunque aguanta bien con 600 grais, experiencia e inexperiencia propia....por comprar una linea enfocada al estilo spey, y aguanta por probarla en lagunas, pastos cargandola a full, y la otra por no haber preguntado cuando la adquiri...JML wrote:Hola Castor.
Saludos
JML-.
Eso pasa por preguntar a gente que no se maneja bien en el cuento y lo peor por tirarse a la pisina antes de averiguar...........
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...