Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Excelentes fotografias, me dieron ganas de conocer estos lugares se ven increibles para la pesca, tengo la suerte y el placer de haber pescado en un de ocaciones el Rupanco, pero no conozco estos lugares que fotografio tu polola, muchas gracias.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Buenas fotos del Nilahue, del paso de la mula ahí en los pozones he visto sus truchones, la zona de Futrono - Llifen - Maihue - Riñinahue tiene buenos lugares con sorpresas bastante grandes.
Saludos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
planosjr wrote:Excelentes fotografias, me dieron ganas de conocer estos lugares se ven increibles para la pesca, tengo la suerte y el placer de haber pescado en un de ocaciones el Rupanco, pero no conozco estos lugares que fotografio tu polola, muchas gracias.
La primera y la ultima las tomo mi polola, salieron mas o menos ya que las tomo con el teléfono.
Gracias por los comentarios, si quieren mas fotos de los ríos de esta zona me avisan.