amigos, sorry por no haberme presentado antes, soy Carlos, vivo y trabajo en la VI° Región, especificamente en la comuna de Rengo, soy pescador fanatico pero de mar, y en cuanto a la pesca con mosca ya tengo un año con una caña para principiante, con la cual obtuve mis primeras capturas, y como a todos les ha pasado creo, me calente con esta forma de pesca.
espero que en este foro pueda adquirir mayores conocimientos sobre esta modalidad y desde ya a disposición de ustedes en la región.
saludos a todos.
ME PRESENTO
- CARLOS DAVID
- Mosquero con Colihue
- Real Name: carlos liberona
ME PRESENTO
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Re: ME PRESENTO
Carlos:
Bienvenido
aquí encontraras mucha información sobre la PCM y podrás compartir tus experiencias.
Que bueno que seas fanático de la pesca de mar, ya que aun somos pocos los que disfrutamos de esta modalidad con mosca.
Saludos y suerte
Bienvenido
aquí encontraras mucha información sobre la PCM y podrás compartir tus experiencias.
Que bueno que seas fanático de la pesca de mar, ya que aun somos pocos los que disfrutamos de esta modalidad con mosca.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena

wena wena, soy de rancagua, pero vivo en stgo, usualmente salgo a pescar desde la leonera a san fdo
- CARLOS DAVID
- Mosquero con Colihue
- Real Name: carlos liberona
[quote="esteban"]wena wena, soy de rancagua, pero vivo en stgo, usualmente salgo a pescar desde la leonera a san fdo[/quot
que buena, espero poder compartir en esta proxima temporada con ustedes.
saludos
que buena, espero poder compartir en esta proxima temporada con ustedes.
saludos
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
bienvenido