Me presento
- oldsmuggler
- Ferretero
Me presento
¡Saludos!
Siendo este mi primer post en esta nueva comunidad virtual, para mí por lo menos, aprovecho para presentarme. Mi nombre es Eduardo y soy de Mendoza, Argentina.
Es un gran gusto poder intercambiar mensajes con pescadores con mosca de Chile ya que estando tan cerca de su país, antes de darme una vuelta para pescar sus aguas, puedo informarme como corresponde. Al igual que cualquiera de ustedes que quiera pescar en Mendoza, con mucho gusto les brindare toda la ayuda posible.
Por ahora nada más.
Saludos.
Siendo este mi primer post en esta nueva comunidad virtual, para mí por lo menos, aprovecho para presentarme. Mi nombre es Eduardo y soy de Mendoza, Argentina.
Es un gran gusto poder intercambiar mensajes con pescadores con mosca de Chile ya que estando tan cerca de su país, antes de darme una vuelta para pescar sus aguas, puedo informarme como corresponde. Al igual que cualquiera de ustedes que quiera pescar en Mendoza, con mucho gusto les brindare toda la ayuda posible.
Por ahora nada más.
Saludos.
Re: Me presento
saLudos! que tengas una buena estadia
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Bienvenido Eduardo a esta comunidad y se agradecen de antemano tus aportes e invitaciones.....¿con asado incluido????
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Bienvenido,, ya andaremos por Mendoza.... si hay asado, yo voy !!! jejej
Saludos!
Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Bienvenido...
Si hay asado, yo pongo las chelas y partimos
Saludos.
Si hay asado, yo pongo las chelas y partimos
Saludos.
- oldsmuggler
- Ferretero
Amigos, muchas gracias por la bienvenida.
Por supuesto, si vienen por estos lados no duden en avisar que algo se puede hacer... como un asado, pero ustedes traen la cerveza Austral.
Saludos.
Por supuesto, si vienen por estos lados no duden en avisar que algo se puede hacer... como un asado, pero ustedes traen la cerveza Austral.
Saludos.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
jajaja veo que seremos buenos amigos...Austral, la mejor cerveza de Chile y es de Magallanes!!!!!!oldsmuggler wrote:Amigos, muchas gracias por la bienvenida.
Saludos.
Prueben la version Calafate es de 1ª.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Chuta salió gente al camino!!!!......en Osorno, camino a Puyehue a unos 3 km del aeropuerto hay una cervecería artesanal de un Gringo...para comprar tienes que llevar tu mismo el envase (o ser el envase) ESA ES LA MEJOR CERVEZA DE TODAS LAS Q HE PROBADO!!! y no son pocas.seckar1812 wrote:jajaja veo que seremos buenos amigos...Austral, la mejor cerveza de Chile y es de Magallanes!!!!!!oldsmuggler wrote:Amigos, muchas gracias por la bienvenida.
Saludos.
Prueben la version Calafate es de 1ª.
PD la calafate es de 1º y 2º y 3º...hasta q se acabe no mas.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Recién almorcé un congrio a lo pobre con austral calafate en pto Montt... Un lujo!
Saludos
OB1
Posted with TouchBB on my iPhone
Saludos
OB1
Posted with TouchBB on my iPhone
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Hola, Eduardo, que bien que se nos este integrando compañeros de pesca desde el otro lado de la cordillera, tu tierra es muy hermosa, tanto como sus mujeres (ojala mi sra. no lea esto, jajajaja) espero poder ver mas adelante tus comentarios y post de tus jornadas de pesca.
Don Ob1, asi que handa por estos lares, que bien, podia haber avisado para haberlo resibido como se merece.
Saludos a todos, falta poco para iniciar la pesca en el Llanquihue, ufff
Don Ob1, asi que handa por estos lares, que bien, podia haber avisado para haberlo resibido como se merece.
Saludos a todos, falta poco para iniciar la pesca en el Llanquihue, ufff
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- oldsmuggler
- Ferretero
A la Austral Calafate no la he probado, pero cuando vaya para allá la probaré o cuano sepa de alguien que cruce la frontera se la pediré.
José, muchas gracias por la bienvenida y espero escribir algunos artículos pronto en este foro.
Saludos.
José, muchas gracias por la bienvenida y espero escribir algunos artículos pronto en este foro.
Saludos.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Eduardo, estuve leyendo en tu wordpress, muy interesante y entretenido,.. me llamó la atención lo del "SWAP", quizás podría resulta uno entre éste foro y uno argentino.,, ya q estamos en veda, yo estoy atando como loco y se de muchos de acá q también.... eso.
Saludos!
Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- oldsmuggler
- Ferretero
¡Hola Alejandro!alejandro_lobos wrote:Eduardo, estuve leyendo en tu wordpress, muy interesante y entretenido,.. me llamó la atención lo del "SWAP", quizás podría resulta uno entre éste foro y uno argentino.,, ya q estamos en veda, yo estoy atando como loco y se de muchos de acá q también.... eso.
Saludos!
Así es, los SWAP tengo entendido los desarrollaron por vez primera en el Reino Unido para superar la "amargura" de la veda de pesca. Cada miembro ata un solo patrón de mosca que previamente elige (por ejemplo una prince), tantas moscas como miembros del SWAP, luego las envia al coordinador (también tiene que haber sido elegido previamente) y este una vez que tiene todas las moscas, las separa y arma los grupos de moscas con una de cada especie para cada uno de los participantes del SWAP, y como último paso se las envia.
Son muy divertidos e interesantes. Yo ya había participado de otros con atadores argentinos y el último con españoles.
También me animo a decir que uno aprende mucho de las moscas que recibe ya que si te interesa un material, una tecnica, etc. se lo podes preguntar directamente al atador.
El hecho de estar atento a que mosca ata cada uno, si se logra llegar al cupo, si alguno se baja y hay que buscar al suplente, a si las moscas llegaron a destino, si algun miembro se retraso, etc. Te hacen desviar la atención un poco del calendario, y a veces te olvidas que faltan 62 días, con 15 horas y 37 minutos para la apertura.
Ahora el foro de Pesca y Devolución del cual soy miembro esta en un SWAP con España y Francia, cada uno debe atar 30 moscas... todo un tema.
Espero que les haya interesado y sí, me gustaría mucho que se desarrolle un SWAP con este foro.
Hola Eduardo,
bienvenido, y yo también estoy en un foro de pesca con mosca en Argentina "rios claros" donde me he informado bastante de la pesca en mendoza que es la que me interesa.
Estoy planeando ir con unos amigos al Potrerillos y cacheuta a comienzos de septiembre....cómo está la cosa?
bienvenido, y yo también estoy en un foro de pesca con mosca en Argentina "rios claros" donde me he informado bastante de la pesca en mendoza que es la que me interesa.
Estoy planeando ir con unos amigos al Potrerillos y cacheuta a comienzos de septiembre....cómo está la cosa?
Buena Suerte!
Olape
Olape
- anibal
- Mosquero Intermedio
Hola oldsmuggler bienvenido al foro, espero que puedas participar activamente de este y alguna vez poder pescar en grupo.
te cuento que al igual que tu yo tb vivo en Mendoza (dorrego) parte del mes y la otra en Viña del mar, a ver si algun dia coordinamos alguna salida en Mendoza o en Chile
Saludos
te cuento que al igual que tu yo tb vivo en Mendoza (dorrego) parte del mes y la otra en Viña del mar, a ver si algun dia coordinamos alguna salida en Mendoza o en Chile
Saludos
- oldsmuggler
- Ferretero
Hola Olape, yo también participo de ese foro. Ahí hay muy buena información de la pesca con mosca en Mendoza.olape wrote:Hola Eduardo,
Septiembre es buna fecha para pescar en Potrerillos ya que hay grandes posibilidades de pescar una linda marrón. Y cacheuta no es una de los mejores lugares, es popular entre los pescadores locales porque no esta muy lejos de la ciudad, pero para hacer una pesca parecida a la que se hace en Cacheuta te recomiendo los arroyos de la villa de potrerillos, Río Blanco, arroyo el salto, etc. Hay una linda población de fontinalis y el lugar es muy lindo con buen hospedale.
Saludos y cualquier cosa no dudes en contactarme.
- oldsmuggler
- Ferretero
Hola Anibal y garcias por la bienvenida.anibal wrote:Hola oldsmuggler bienvenido al foro, espero que puedas participar activamente de este y alguna vez poder pescar en grupo.
Saludos
Mira vos, vivimos más o menos cerca, por lo menos una parte del mes. Claro que me gustaría pescar en Chile.
Abrazo.