pesca en el mar

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
joquinte
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

pesca en el mar

Post by joquinte »

Hola... quería preguntar sobre moscas que sirvan en el mar, pero no especificamente para lenguado o corvina (que salen varias en la red), sino tambien para la gran variedad de peces que andan cerca de las rocas (viejas, rollizos, toyos, cabrillas, etc...), o sirven las mismas que para los lenguados??

gracias

P.D: no supe donde poner esta pregunta, a lo mejor podria haber un foro para pesca en el mar....
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: pesca en el mar

Post by Manuel Jose »

joquinte wrote:Hola... quería preguntar sobre moscas que sirvan en el mar, pero no especificamente para lenguado o corvina (que salen varias en la red), sino tambien para la gran variedad de peces que andan cerca de las rocas (viejas, rollizos, toyos, cabrillas, etc...), o sirven las mismas que para los lenguados??

gracias

P.D: no supe donde poner esta pregunta, a lo mejor podria haber un foro para pesca en el mar....
Aunque la respuesta es media tardía, tal vez le ayude a algún forero.

Encontré un un interesante artículo de Diego Flores sobre la pesca del Lenguado con mosca.

Te dejo el link:

Image

PARTE I

http://diegoflores.net/2008/07/26/lenguados-con-mosca/

PARTE II

http://diegoflores.net/2008/11/22/lengu ... -parte-ii/
Manuel
Ferretero
Ferretero

Post by Manuel »

Hola foreros, estoy súper interesado en la pesca con mosca en agua salada y quiero comprar un equipo, me imagino un #8 por el viento y esas cosas
¿Se puede usar un equipo así para mar y ríos?
se que los equipos para agua salada son más resistentes a la corrosion. Por otro lado no es recomendable usar un equipo de agua dulce en el mar
Gracias.
Quero pescaaaaaaªªrr!!!!!!!!
Post Reply