Sres.,
Despues de llevarvarios años pescando con un equipo #3, me arme un equipo #2 y ahora estoy pensando seriamente en ir por un equipo #1, al menos ya tengo el carrete y la linea #1... falta la pura caña.
El problema que cañas #1 hay pocas en el mercado, no muchas marcas las fabrican, alguna idea o experiencia que puedan compartir?
Saludos
UL = Ultra Light
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: UL = Ultra Light
simonuca; la única caña #1 que he visto es una sage que tienen en muestra en flyshop a un precio estratosferico. Por lo que entiendo; debes buscar una caña de acción rápida para evitar pasar malos ratos a la hora de estar en el río con un poco de viento .
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Sage TXL - US$ 565 en USA,
Orvis Superfine - US$ 575 en USA
Esas son las que he visto de esa numeraciòn, no hay muchas alternativas en equipos tan livianos. De lìneas ni hablar, sólo he visto la Sage DT y en carrete el Sage Click ¿Cuáles compraste?
Orvis Superfine - US$ 575 en USA
Esas son las que he visto de esa numeraciòn, no hay muchas alternativas en equipos tan livianos. De lìneas ni hablar, sólo he visto la Sage DT y en carrete el Sage Click ¿Cuáles compraste?
In Prince we trust!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
carrete sage 3100, linea sage wf1f, backing y leader cortland. Igual encontre lindo el carrete (es mi vida ya) que compre una bobina extra y le meti una RIO DT2F y 50 yardas de backin #12 para tenerlo como backup de mi equipo #2. Ayer estuve probandolo en el patio en una Loomis trilogy de 8' y la balancea de lujo, me pican las manos para probarla con un pez al otro lado de la linea.
Estoy haciendole seguimiento a algunas cañas en eBay, pero no me quiero tirar a la piscina con cualquiera. Estoy esperando que salga una Sage TXL o similar en 7.1 pies... y esperando recuperarme de gastos aledaños (en noviembre termino de pagar la ultima cuota del MBA).
Saludos y gracias por sus comentarios.
Estoy haciendole seguimiento a algunas cañas en eBay, pero no me quiero tirar a la piscina con cualquiera. Estoy esperando que salga una Sage TXL o similar en 7.1 pies... y esperando recuperarme de gastos aledaños (en noviembre termino de pagar la ultima cuota del MBA).
Saludos y gracias por sus comentarios.
Otra alternativa, diseñadas por Lefty Kreh. Muy economicas pero de gran calidad.
http://www.templeforkflyrods.com/produc ... nesse.html
saludos y buena pesca.
http://www.templeforkflyrods.com/produc ... nesse.html
saludos y buena pesca.
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Vale, eso es como 200 US.... mmmMauricio Tellez wrote:http://www.mazitafly.cl/flyfishing/cana ... series.htm