Anecdotas en los atados

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

Post Reply
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Anecdotas en los atados

Post by Gaushito »

Hace un rato termine de atar una moskita y aprovechando de enseñarle lo poco que se ,llevo poco tiempo atando moscas y sucedio algo tipiko yo creo cuandoo recien nos insertamos en el atado de moscas a mi carreta:
1° mi amigo se anduvo amurrando porque se le cortaba el hilo a cada rato al pasar a llevar el hilo con la punta del anzuelo, siendo el hilo utilizado UNI-thread 3/0.
2° luego de que al fin de tanto le salio una wolly bugger. empesamos a atar otra de las mismas. al terminar mi amigo se pego los gomasos de dos errores que habia cometido. el primero fue que le habia pasado varias vueltas a la altura donde muere la rebaba del anzuelo sin darse cuenta, y la otra que termino la mosca sin haber rodeado el cuerpo del anzuelo con una pluma que habia puesto en un principio.
jjasjasdjdjasj uta madre que me rei, aunque me habia pasado algo similar tiempo atras que olvide enrollar el tinsel. en fin un poco de humor sirve para relajar las tenciones. haber si a alguien mas le habia pasado, algo similar o alguna anecdota mejor.....Haber si somos los unicos pasteles o no.
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Re: Anecdotas en los atados

Post by seckar1812 »

Recuerdo que en mis primeras incursiones de atado me pasaba lo mismo: hilo cortado en el remate o una vez hecho el nudo final te das cuenta que falto el hacle o tinsel. Una que otra cosa que en el futuro se corrigieron, pero si de cumpas atadores se trata, me viene a la mente una ocasión en que estando al lado del río aparece mi buen amigo Jorge sacando una mosca de su caja, que no había atado en nuestras habituales reuniones...era un engendro: cuerpo de colores familiares(grices,azules y negros) pero que no sabia de que material era, hacle blanco y cola de pelos color crema, no aguante y le pregunte de donde la había sacado respondiéndome que la había atado el solo, ayudado por su alicate sujeto el anzuelo, ato un mechón de pelo sacado de Renato(su perro labrador) como cola, luego formo el cuerpo con dubbing sacado de una vieja frazada y el hacle lo saco del bolsillo de su chaqueta de pluma....jajajaja no pare de reírme junto con él a medida que me contaba su proceso...no recuerdo si pesco con ella o no, pero que perdurará en el tiempo y nuestras mentes esa singular receta, de eso sí estoy seguro.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Post Reply