ayuda en mi trabajo de tesis sobre la pesca

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
raimundo.gatica
Gusanero
Gusanero

ayuda en mi trabajo de tesis sobre la pesca

Post by raimundo.gatica »

Hola, soy estudiante de Diseño Industrial de la Universidad de Chile y me encuentro realizando mi tesis de grado sobre un artefacto sistémico para la pesca con mosca. Me gustaría saber si tendrían la amabilidad de difundir (y responder) la siguiente encuesta (son 15 preguntas) entre sus amigos y/o miembros del foro. Gracias

el link de la encuesta es:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=747394
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: ayuda en mi trabajo de tesis sobre la pesca

Post by chicoflen »

Contestada.

Suerte.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Sorry pero si la pregunta es tan abrupta de la misma forma me gustaría saber (solo por curiosidad) de que se trata el artefacto antes de contestar.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

buscandoanessy wrote:Sorry pero si la pregunta es tan abrupta de la misma forma me gustaría saber de que se trata el artefacto antes de contestar.
De acuerdo a lo que indica en la encuesta, es un dispositivo que sirve para "el registro de las capturas, minimizando la muerte de los pescados en el proceso"

Concuerdo con Nessy, sólo que más motivado por la curiosidad que por otra causa. Cuéntanos más, si puedes (la descripción tan escueta da la impresión que quieres patentarlo)

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

????? que es un radar????
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

donders wrote:????? que es un radar????
Radar: Siglas en inglés de (RA)dio (D)etecting (A)nd (R)anging