Estuve parando en la Hosteria El Ciervo , 120 pesos la doble safan muy bien , si te toca el ala nueva los baños nuevitos impecables muy limpio todo , los colchones por ahi medios flojos , pero tienen un quincho espectacular , con cocina y toda la bateria y vajilla , nos hechamos un chivito muy rico , realmente un lugar comodo ..
Flote dos dias con un pibe de la zona Nano 700 pesos para dos personas , la comida la puse yo el flaco muy piola , el primer dia realmente fue espectacular luego se fue desacelerando , no largaron agua nunca de la represa y eso mas sumado el feriado largo y la incidencia de pesca y movimiento calculo que hizo que el pique fuera en retroceso ..
Una temporada atipica supongo , muchas de las marrones se veian como recien ingresadas del lago , a pesar de la fecha , me da la impresion que todo se ha corrido un mes a pesar de la nevada del ultimo dia realmente viene siendo un otoño muy liviano..
Las moscas que dieron resultados fueron en su mayoria Rabitt Olivas o Grises , con panzas naranjas , aunque tambien funciono bien la Chi-bo Fly , en general el pique fue flojo , y nosotros tuvimos bastante suerte , los comentarios en el hotel por las noches no eran los mejores ..
Para ser mi primera vez lo considero un cierre con saldo a favor , si bien no es el tipo ambiente que mas me motiva ni el tipo de pesca , las marrones que vi y pesque tientan para un regreso el año que viene ...