Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Me recordo mis inicios en la pesca. Mi abuelo fue quien me enseño a pescar desde muy niño, todos los veranos cuando era chico, en el rio carampangue, cerca de arauco. Pesque mucho en ese rio, incluso lo cruce desde carampangue hasta cerca de santa juana con un primo, y en bote hasta la desembocadura en arauco. Inolvidable experiencia!!
Mi tata, me regalo las primeras "cucharas" y "moscas", estas ultimas, las vine a aprender a utilizar despues de 15 años mas o menos. Antes, solo pescaba con spiner y cañas de fibra. Al principio, varios primos saliamos a pescar, luego me abandonaron, nadie queria salir desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, jajaja!!!. Pescaba todo el dia. Bueno, al igual que O'Keefe, creo que lo mejor de la pesca, es estar en el rio, disfrutar la paz que te entrega el vinculo entre el agua, la naturaleza y uno mismo.