Reunion Sernapesca Region de los Rios

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Reunion Sernapesca Region de los Rios

Post by Mauricio Tellez »

Muchachos... hoy 26/05/2010 me pusé en contacto con el Director de Sernapesca de la Region de los Rios, Don Guillermo Rivera, con la intencion de poder juntarnos, junto a otros pescadores de la Region (Cabe destacar que el Gran Luis Valeria "Castor" fue quien dio la Idea), para hacer una Charla Evaluativa de las acciones realizadas por Sernapesca, asi como que cada Club o persona, para dar a conocer sus apreciaciones de la temporada 2009-2010...

asi que el motivo de este mensaje, es para invitar a quien pueda y se sienta interesado de dar sus Felicitaciones, Sugerencias y Reclamos en Conjunto,

la fecha, Hora y Mes de la reunion esta por definir (lo ideal es coordinarnos para realizarla a corto plazo, 1 o 3 meses mas), lo que si hay claridad es que el dia disponible para realizar esta actividad será un dia S{abado, ésto para que todos puedan asistir

si hay alguien interesado nos ponemos en contacto...

Otro detalle, si quiere asistir algun club, la idea es que nos pongamos de acuerdo para que pueda asistir una delegacion, puesto que la sala de reuniones es mas o menos chica...
Interpretando Rises!!
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Re: Reunion Sernapesca Region de los Rios

Post by mosquero »

yo voy,,pero tengo una duda respecto a el tema a tratar, pues supongo que se va a hablar de la fiscalizacion y demases,, pero imagino que relacionado a la Región de los Rios solamente ??? si es así, no podría opinar mucho, pues no conosco la realidad de fiscalizacion y clandestinidad de esta zona, y las veces que he estado de pesca acá en valdivia y alrededores no he tenido ningun problema ni he visto clandestinos, aunque tampoco he sido fiscalizado .Obviamente igual me gustaría ir para poder informarme...Si es un sábado, voy cuando se coordine .. .saludos y buena pesca...
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Post by Mauricio Tellez »

Correcto Mosquero, pero debes saber que nunca esta demas tus opiniones, ademas, la informacion que se toque en esta reunion puede que te sirva, conoceras a otros mosqueros de la Region, Como se vive la pesca en cada rio, funcionamiento, etc etc etc...

Asi que estas demas decir que seras bienvenido..... ;)
Interpretando Rises!!
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

ok estimado ahí estaré...aunque no tengo idea donde está sernapesca acá en Valdivia, así que después coordinamos...

saludos y buena pesca....
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Mauricio Tellez wrote:Muchachos... hoy 26/05/2010 me pusé en contacto con el Director de Sernapesca de la Region de los Rios, Don Guillermo Rivera, con la intencion de poder juntarnos, junto a otros pescadores de la Region , para hacer una Charla Evaluativa de las acciones realizadas por Sernapesca, asi como que cada Club o persona, para dar a conocer sus apreciaciones de la temporada 2009-2010...

asi que el motivo de este mensaje, es para invitar a quien pueda y se sienta interesado de dar sus Felicitaciones, Sugerencias y Reclamos en Conjunto,

la fecha, Hora y Mes de la reunion esta por definir (lo ideal es coordinarnos para realizarla a corto plazo, 1 o 3 meses mas), lo que si hay claridad es que el dia disponible para realizar esta actividad será un dia S{abado, ésto para que todos puedan asistir

si hay alguien interesado nos ponemos en contacto...

Otro detalle, si quiere asistir algun club, la idea es que nos pongamos de acuerdo para que pueda asistir una delegacion, puesto que la sala de reuniones es mas o menos chica...
Estimado, usted es la punta de lanza.
Yo lo apoyo, y cuente con mi asistencia.
Avisamos a los clubes más la “vaguada”.
Estoy atento a su gestión

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

Excelente Mauricio.... eso es iniciativa... dale y concreta
Post Reply