silvangler wrote:bueno en vista de que el tema perdio el hilo quito la imagen y cuando inicie la temporada subire fotos de la mosca en accion gracias por los comentarios pero ninguno me sirvio.

Estimado
Gracias por tomar a bien estos post de esparcimiento, lamento que no te hubiésemos ayudado.
Por experiencia sé que cuando uno tiene un patrón ganador quiere saber más de él.
Hay patrones clásicos con nombre y apellido, de los cuales se van desprendiendo las más diversas formas y mezclas, o alguien toma características de varios patrones y arma su propia mosca.
Para mí la pancora calcurrupe es una suerte de montana y bitch creek, por ej.
Son muy pocos los patrones que ato siguiendo pasos preestablecidos, ato mas pensando en esos pequeños grandes detalles (color, patas, brillo) que “creo” han dado efectividad a una mosca.
Tu mosca tenía toda la apariencia de un patrón tipo “ghost” (cuerpo y ribetes, googlea black ghost x ej) con mas aplicaciones de flashabou de lo normal y cabeza imitando una egg sucking o sencillamente para hacerla más llamativa.
Tiene la apariencia de de una streamer salmonera, que sin duda es efectiva con las truchas.
Al igual que las cajas de otros amigos, en mi caja hay estilos de moscas de las cuales es difícil saber su nombre.
Saludos