Sage, g-loomis,orvis o loop????Comprare alguna de estas 5
Sage, g-loomis,orvis o loop????Comprare alguna de estas 5
Por favor recomendaciones para comprar en numero 5 y que sea de accion media, espero comentarios.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Re: Sage, g-loomis,orvis o loop????Comprare alguna de estas 5
Donders:
Si estas en Santa Cruz ven mañana a Carrizal en la mañana y pruebas mi Gloomis Striam Dance Glx numero 5 8,6
Si no estas por aca avisame cuando estes cerca y coordinamos.
Es exquisita
Saludos y suerte
Si estas en Santa Cruz ven mañana a Carrizal en la mañana y pruebas mi Gloomis Striam Dance Glx numero 5 8,6
Si no estas por aca avisame cuando estes cerca y coordinamos.
Es exquisita
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
chino cuanto pesa????y laq accion que tiene ???'Sabes probe una xlz y uffff de miedo, he probado las loop y las orvis, lamentablemente estoy en mi pega Stgo, asi que apenas pueda me arrancare, gracias chino y buena tu peca con las soft.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
La tecnologia de Gloomis permite la construccion de cañas muy livianas y de gran potencia. Esta solo pesa 85 gramos, no cansa nada pescando todo el dia. Es de accion media-rapida por definicion. Yo la encuentro con la accion ideal. Presenta muy bien moscas secas suavemente y tambien tiene mucha potencia para lanzar streamer.
Antes de conocer esta no me gustaba la numeracion 5. las encontraba muy pesadas y de accion muy rapida. luego de un par de horas me cansaba.
He notado al probar varias marcas para una misma numeracion y clasificacion de accion, que hay mucha diferencia entre ellas.
Creo que estas en lo correcto al probarlas todas con lineas y ojala en el agua y asi ver la que mas te acomode.
Avisame cuando vengas a Santa Cruz y te arrancas un ratito.
Saludos y suerte
Antes de conocer esta no me gustaba la numeracion 5. las encontraba muy pesadas y de accion muy rapida. luego de un par de horas me cansaba.
He notado al probar varias marcas para una misma numeracion y clasificacion de accion, que hay mucha diferencia entre ellas.
Creo que estas en lo correcto al probarlas todas con lineas y ojala en el agua y asi ver la que mas te acomode.
Avisame cuando vengas a Santa Cruz y te arrancas un ratito.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Gracias Chino espero poder atrapar una carpa jajajaj aunque lo dudo.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Lo más importante para hacer una recomendación es saber qué presupuesto manejas para la nueva cañita...
In Prince we trust!
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Bueno hoy endia la fiebre es por la Gloomis y Loop, pero la gran ventaja es que la Gloomis por garantia te reponen la caña nueva
y Loop solo te cambian el tramo roto....
Almenos yo tengo una TLS n 5 4 tramos accion rapida y en condiciones en que el viento te juega una mala apuesta, esta caña anda super bien....
La Loop Multi n 5 es mas liviana que la Orvis y a su vez la accion es progresiva, rica caña y bonitas terminaciones....
Saludos.

Almenos yo tengo una TLS n 5 4 tramos accion rapida y en condiciones en que el viento te juega una mala apuesta, esta caña anda super bien....

La Loop Multi n 5 es mas liviana que la Orvis y a su vez la accion es progresiva, rica caña y bonitas terminaciones....
Saludos.
Bueno Gracias Nico, lo de la garantia, es muy importante, y lo estoy considerando, no se o es idea mia la linea loop es mas dura???mas rigida que g-loomis,en todo caso gracias.
Bueno Cristobal, el presupuesto esta destinado y pienso que debe estar por los 800 dolares, asi que en la proxima temporada espero tenerla.
Princetóbal wrote:Lo más importante para hacer una recomendación es saber qué presupuesto manejas para la nueva cañita...
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Por eso preguntaba el presupuesto Nico, ya que si bien la Loop Multi puede ser más liviana que la Orvis TLS, no sé como andará, por ejemplo, la Loop Opti respecto de la Orvis ZG Helios. Esta última se supone que es la caña más liviana del mercado.Nicoanglers wrote:Bueno hoy endia la fiebre es por la Gloomis y Loop, pero la gran ventaja es que la Gloomis por garantia te reponen la caña nuevay Loop solo te cambian el tramo roto....
![]()
Almenos yo tengo una TLS n 5 4 tramos accion rapida y en condiciones en que el viento te juega una mala apuesta, esta caña anda super bien....![]()
Saludos.
In Prince we trust!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
¡Con ese presupuesto yo me iría por la Helios! La puedes comprar en Ebay por alrededor de 750 dólares. Si tienes suerte un poco menos.donders wrote:Bueno Cristobal, el presupuesto esta destinado y pienso que debe estar por los 800 dolares, asi que en la proxima temporada espero tenerla.Princetóbal wrote:Lo más importante para hacer una recomendación es saber qué presupuesto manejas para la nueva cañita...
In Prince we trust!
Esa es la sage?? helios, es un lujito de caña mmmm la vere en ebay, pero no la he probado, la verdad quiero comprar algo que este probado, revisare gracias Cristobal, y espero ir luego a Viña para las carpitas jejeje
- Princetóbal
- Mosquero Fino
NO, Orvis ZG Helios, aunque las líneas top de Sage, tipo Z-Axis también son increíbles.
Cuando vengas me avisas nomás, a ver si finalmente vamos a las sierras.
Cuando vengas me avisas nomás, a ver si finalmente vamos a las sierras.
In Prince we trust!
Si esa salida esta pendiente y tengo esa caña 8 guardada para las sierritas, buscare en ebay la helios gracias
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
bUENO L Z AXIS ES OTRA COSA PAPA....
..
ES INTERGALACTICA SOBRE TODO LA n 5

ES INTERGALACTICA SOBRE TODO LA n 5

- Princetóbal
- Mosquero Fino
Esta tiene envío internacional gratis y además te regalan un carrete Orvis de tu elección:
http://cgi.ebay.com/Orvis-ZG-Helios-Fly ... 3cad03ca91
De acuerdo a lo que quieres, el modelo debiera ser este:
5wt 905-4 Mid Flex 6.5 9'0"
Número 5, 9 pies de largo y acción media.
http://cgi.ebay.com/Orvis-ZG-Helios-Fly ... 3cad03ca91
De acuerdo a lo que quieres, el modelo debiera ser este:
5wt 905-4 Mid Flex 6.5 9'0"
Número 5, 9 pies de largo y acción media.
In Prince we trust!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Bueno yo tengo la sage TCX que es la ultima de Sage y es otra cosa, he tenido Orvis, muy buena caña en lo que es material pero la TLS es muy pesada en comparación a otras marcas, igual he tenido Redigton, Gloomis, Echo y otras más, y he probado la Thomas y Thomas lo cual se adecua a tu pregunta una buena caña, finas terminaciones y accion media, si quieres Power yo me quedo con la Sage TCX, por los 800 dolares te alcanza sin problemas, tema de garantias la verdad que me da igual ya que si pagas el envio te devuelven la caña la mayoria sin proveedor o con proveedor thomas y thomas hay proveedor en chile.
Saludos
Saludos
Bueno Cristobal, buena oferta ademas con carrete free....., respecto a la TCX, esa no la he probado y como se compara con la xlz???
-
- Administrador
Por Tecnologia , Garantia y Variedad de tamaños para Chile
Sage y G Loomis
Le recomiendo ir a cada una de las tiendas , ir con sus lineass , pedir problarlas y tomar la decision .
Si son 800 dolares su presupuesto mi favorita es la Winston Boron IIX, 4 pcs , US$695 lejos para mi la mejor caña en esa numeracion en el mercado , pero , en gustos no hay nada escrito. mi medida favorita es 8.6 pies , hermosa caña.
http://www.winstonrods.com/download/rod ... xAward.pdf
http://www.winstonrods.com/download/rod ... iceFRR.pdf
Sage y G Loomis
Le recomiendo ir a cada una de las tiendas , ir con sus lineass , pedir problarlas y tomar la decision .
Si son 800 dolares su presupuesto mi favorita es la Winston Boron IIX, 4 pcs , US$695 lejos para mi la mejor caña en esa numeracion en el mercado , pero , en gustos no hay nada escrito. mi medida favorita es 8.6 pies , hermosa caña.
http://www.winstonrods.com/download/rod ... xAward.pdf
http://www.winstonrods.com/download/rod ... iceFRR.pdf
Gracias Gran Fario, la verdad la winston es una maravilla, mi amigo Pancho jorquera tiene una y es muy linda... mmmm tendre quye darme una vuelta por ahi ehhhh.