cambiar pasador de la puntera, gastado
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
cambiar pasador de la puntera, gastado
hola amigos,, saben revisando mi querida caña mosquera me di cuenta de que el pasador de la puntera, está gastado y puede terminar dañando mis lineas, por ello quisiera cambiarlo, pero no se con que se puede pegar despues el nuevo pasador para que quede firme,, tambien escuché que para sacar el pasador gastado hay que aplicar calor para derretir el pegamento..Agradesco sus respuestas..
saludos y buena pesca
saludos y buena pesca
- mosquero
- Mosquero Avanzado
Re: cambiar pasador de la puntera, gastado
qué es eso y donde lo consigo???. Por si acaso, existirán punteras de loza para cañas mosqueras para no tener que estar cambiandolas con el tiempo???
saludos y buena pesca..
saludos y buena pesca..
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
ocupa una buena puntera de titanio o similar, busca en ebay (Las punteras REC son buenas). En cuanto al pegamento es un epoxico, araldit es una marca. Pegamentos epoxicos de diferentes marcas puedes encontrar en el Apumanque (patio comidas, tienda de hobbies).
-
- Administrador
Amigo mosquero , yo le envio un pasador de sui puntera y no se complique , zap a gap o la gotita , solo especifique , que nuneto es si caña , longitud y marca
Saludos
Saludos
- mosquero
- Mosquero Avanzado
gracias estimado gran fario,, tengo una caña redington 5/6 que creo que ya está descontinuada, es de dos tramos modelo crosswater y en la caña dice: cw 905/6 , length = 9' , line :#5/6, 2pc. A se me vino una duda, si cambio alguna caracteristica original como por ejemplo el pasador de la puntera, se pierde la garantia de por vida que tiene??? mi caña tiene 6 años y ya he cambiado el pasador de la puntera un monton de veces pero me duran una sola temporada, ya que en verano pesco todos los dias, y nunca he usado la garantía, por eso habia pensado en las puntera de loza, además yo mismo los he puesto y no les tengo mucha fe a esos arreglos juajaja por eso preguntaba opciones de arreglo,, y tambien qusiera saber si es necesario embarrilar la puntera con algun hilo antes de ponser el epoxico o la gotita... ya estimado gran fario, le voy a enviar un mensaje personal con mis datos..
saludos y buena pesca
saludos y buena pesca
-
- Administrador
Te las estoy juntando , ojala mañana o el viernes pueda enviarte algunas .
Ahora si quieres hacer uso de tu garantia es simple , manda la caña mala , US$30 + IVA y tienes caña nueva
Saludos
Ahora si quieres hacer uso de tu garantia es simple , manda la caña mala , US$30 + IVA y tienes caña nueva
Saludos
- mosquero
- Mosquero Avanzado
muchas gracias gran fario,, estaremos esperando entonces lo pasadores.. ahí me avisa cuando pueda enviarlos..
mis saludos y buena pesca...
mis saludos y buena pesca...
- mosquero
- Mosquero Avanzado
consulta respecto a las garantias de las cañas mosqueras..Quería saber si la garantía es efectiva cuando el mango de corcho producto de los años y el uso empesó empesó a desarmarse...a mi caña redington se le han salido unos pedasitos de corcho en la zona cerca del carrete en el ultimo tramo del mango, y tengo miedo que se termine de salir todo el corcho de esa zona, y porducto de ello el mango de corcho quede suelto..en todo caso mi caña ya tiene 6 años conmigo y creo que está descontinuada es una caña redington 5/6 crosswater,, y estoy enamorado de ella, y no se si al hacer valer la garantia el nuevo modelo que la reemplaza será de mi agrado,, alguien tiene alguna referencia al respecto del modelo actual de la crosswater??,, se que el 2007 fue actualizada por un modelo con una acción nueva,, no se por que , pero creo que es una caña más pesada y más rígida....mis saludos y buena pesca...
se me olvidaba mencionar que la tienda donde la compré ya no está .. se cambió a coyhaique,,entonces no se como enviar la caña a estados unidos, si en algun futuro tuviese que usar la garantía. en todo caso pretendo usarla hasta que ya no pueda más.......
se me olvidaba mencionar que la tienda donde la compré ya no está .. se cambió a coyhaique,,entonces no se como enviar la caña a estados unidos, si en algun futuro tuviese que usar la garantía. en todo caso pretendo usarla hasta que ya no pueda más.......
Mosquero, el representante de Redington en Santiago es Road and Gun, escribeles y ellos te solucionan el problema, son muy atentos
- anibal
- Mosquero Intermedio
Mosquero te recomiendo que ocupes algun pegamento epoxico como te señalo simonuca, ya que estos con calor pueden ser retirados o mejor dicho se ablandan y puedes retirar la puntera. la gotita no es la mas indicada... puedes usar araldit , o poxipol o cualquier pegamente qu ese mezaclen dos componentes , esos son generalmente epoxicos
para retirarlo con un encendedor aplicale calor y suavemente gira la puntera hasta sacarla. despues le aplicas una pequeñisima cantidad de pegamento en el tubito d el apuntera y la insertas girandola tb y la pocisionas alineada con las otra y listo. super facil
saludos y suerte
para retirarlo con un encendedor aplicale calor y suavemente gira la puntera hasta sacarla. despues le aplicas una pequeñisima cantidad de pegamento en el tubito d el apuntera y la insertas girandola tb y la pocisionas alineada con las otra y listo. super facil
saludos y suerte
- mosquero
- Mosquero Avanzado
gracias compadre por las sugerencias