Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Ayer estaba atando una cooper john, pero al momento de llegar al wingcase, pare porque no tenia el flash que se usa, y los materiales que tenia no me convencian. Estuve todo el dia pensando que ponerle y alfinal le puse una pedazo de cinta de regalo celeste y quedo bastante choro. Ojala prueben, y si alguien tiene otras ideas, que las comente....
Se ve bastante bien, una foto más grande o más de cerca sería bueno…..
Yo antes tenía ese problema, por q no soy de comprar muchos materiales en tiendas, pero ahora encontré un material igual a ese flash q se usa, en unas tiritas q lleva de adorno una bicicleta de una sobrinita,, jejeje,, ya se la tengo casi pelada…..
Antes lo q hacía era poner 1 tirita de tinsel plateado, y sobre este un trozo de tira de silicona, el cual lo pintaba con rotulador verde pero lo removía antes de secar, por lo q quedaba semi transparente verde, y los brillos tomaban ese tono..
Después subo una foto, por q seguro no se entendió…. jejejeej
Se ve buena.
También até una con un pedazo de cinta de regalo, como wing case. Funciona perfectamente bien.
Una aclaración muchachos: Es copper John, ya que se refiere al cobre y no al apellido que es Cooper.
Saludos
CoCo
alejandro_lobos wrote:Se ve bastante bien, una foto más grande o más de cerca sería bueno…..
Yo antes tenía ese problema, por q no soy de comprar muchos materiales en tiendas, pero ahora encontré un material igual a ese flash q se usa, en unas tiritas q lleva de adorno una bicicleta de una sobrinita,, jejeje,, ya se la tengo casi pelada…..
Antes lo q hacía era poner 1 tirita de tinsel plateado, y sobre este un trozo de tira de silicona, el cual lo pintaba con rotulador verde pero lo removía antes de secar, por lo q quedaba semi transparente verde, y los brillos tomaban ese tono..
Después subo una foto, por q seguro no se entendió…. jejejeej
Partiendo del hecho que la cooper me fascina como patrón y que la he modificado tanto que practicamente solo le queda el color cobre original. El punto del wing case, yo lo hago con una tira plástica, sobre este un tinsel holográfico y encima de todo un toque de epoxy...queda galáctica recién salida de la Nasa. Y el abdomen ya no solo es color cobre, también tengo en azul eléctrico y verde eléctrico, estas dos últimas son voladas de este año y se van a prueba.
Así es Mr. OB1,
Acuérdese que Ud. fue uno de mis maestros del atado. Lo que sí, la cinta de cassette queda un poco tiesa.
Lo que mejor me ha dado resultado es una guirnalda de árbol de pascua transparente y tornasol, para la caja alar de la hare's ear. No sé si será suerte no más, pero apenas cae al agua las truchas la atacan con furia hasta hacerla mier.........
Hay que experimentar con todo, muchachos. Todo vale!!
Saludos
yo uso la cinta de cassete para las stone, quedan bien buenas, el cobre de la cooper también lo he usado en otros colores, negro, verde, azul, rojo y dorado, pero lejos me ha dado mejor resultado con el original.. lo que no quiere decir que sea mejor, quizás he sido mas asertivo al usarlo que otros... la hares con wingcase de cooper queda buena y me ha dado buenos piques en arroyos cordilleranos, haciendo una pesca más técnica...
lo que uso también es unas tiras de sostenes que venden en la calle, unos transparentes, como de silicona, se llaman bretelesen realidad, son algo espesos en grosor pero me gusta como se ve en las stone... algunos son pigmentados amarillos o verdes....
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...