Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me llamo Rafa,soy de madrid y estoy inciandome en este mundo tan fascinante como la pesca a mosca y estoy interesado, si puede ser, de algun montaje de poppers con foam.
Muchas gracias por anticipado
erwrafa wrote: Buenas noches, soy nuevo en el foro y me llamo Rafa,soy de madrid y estoy inciandome en este mundo tan fascinante como la pesca a mosca y estoy interesado, si puede ser, de algun montaje de poppers con foam.
Muchas gracias por anticipado
Hola Rafa, bienvenido... tengo un par de amigos Chilenos mosqueros en Madrid, te envio un MP con los datos de contacto si te interesa compañia, y si te estas iniciando ahi tienes muy buen profesor y parrillero.
Saludos.
Retomando el tema de los videos, los montajes del primero no me tincaron para nada. Se imaginan como puede llegar a girar una helice asi de foam, amarrada a un tippet, que vuela por el aire ? No puede ser bueno, pero el segundo video me tinco mucho, ya que me gusto el movimiento que se logra
Bienvenido Rafa. Esta es una muy buena pagina. Aqui tienes otra alternativa para poder atar moscas usando foam.
Anda a youtube y escribe How to tie
cualquiera de estas moscas. Fat Albert, Dropper Hoper, Foam Beetle, Chernobil ant, Chernobil Hopper. Estas 2 ultimas junto al la Fat Albert son excelentes paterns. Hay una relativamente nueva que es espectacular. Y ademas puedes usarla con casi cualquier dropper por su capacidad de flotacion. Trata de encontrarla. Se llama Drunken Humpy las que me gusta a mi son la Lime y Red Drunken Humpy. Buena suerte.
Gracias a todos por vuestra bienvenida que me dais, y os haré llegar mis primeros montajes en cuanto los tenga fotografiados, y ademas algunas capturas que ya tengo guardadas.
Miraré los links que me mandais y seguimos en contacto.
Saludos cordiales a tod@s.