nuevo equipo

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Cub4n0
Gusanero
Gusanero

nuevo equipo

Post by Cub4n0 »

Señores, al ser ustedes mas entendidos en el tema les solicito me recomienden, un lugar donde comprar equipo, ademas el tipo de equipo para aprender a pescar con mosca, yo solo he utilizado ferreteria en algunos lugares de stgo y el litoral, pero me gustaria empezar a pescar con mosca.

lo otro es donde se puede aprender las tecnicas de este tipo de pesca ?

Espero sus recomendaciones
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: nuevo equipo

Post by Manuel Jose »

Cub4n0 wrote:Señores, al ser ustedes mas entendidos en el tema les solicito me recomienden, un lugar donde comprar equipo, ademas el tipo de equipo para aprender a pescar con mosca, yo solo he utilizado ferreteria en algunos lugares de stgo y el litoral, pero me gustaria empezar a pescar con mosca.

lo otro es donde se puede aprender las tecnicas de este tipo de pesca ?

Espero sus recomendaciones
En primer lugar, quiero darte la bienvenida al foro.

Te recomiendo asesorarte bien antes de invertir, así luego no te arrepientes. Hay muchas tiendas donde puedes comprar tu primer equipo mosquero, que no te pase como a mí que me vendieron unos Poppers para pescar en la IX Región... (me vendieron la poma).

La tienda que sale en nuestra publicidad es la que me da más confianza a la hora de pescar. Me dan buen asesoramiento y me hacen algunos descuentos jeje :toungue:

Te cuento que pronto abriremos una escuela de pesca para aquellos que desean aprender sus primeros pasos y para aquellos que quieren afinar su técnica.

Saludos y bienvenido
Cub4n0
Gusanero
Gusanero

Post by Cub4n0 »

gracias mister, consulta, conoce alguien el embalse del yeso, es adecuado para aprender a pescar con mosca ???

Yo he pescado ahi y en laguna negra pero solo con chispas yeseras.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Pues si, es un gran lugar para iniciarte en este deporte.

Te recomiendo preguntes por aquellos lugares en el foro de la Zona Central

Saludos :wink:
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Cubano , chico

Para aprender a pescar con mosca no necesita ir mas lejos , hacia Farellones tiene decenas de sitios donde capturar truchitas , en cantidad !!

Pero antes de eso amigo mio , haga caso del siguiente consejo , si esta en sus posibilidades tomar un curso , hágalo , se ahorrará tiempo , decepciones y obtendra un tecnica sin mañana desde un principio , he visto a decenas de mosqueros que me dice yo llevo X años en lapesca con mosca , los ves lanzando y la verdad conozco niños que juegan mejor al Fly Fishing ..... despues practique haaartoooooo y despues al agua ..no parará nunca más de pescar

Saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Y no se olvide de la GRAN MÁXIMA don cub4n0: pescar y soltar de manera adecuada, mire que esa trucha puede ser la satisfacción deo otro pescador!
Post Reply