Salida ayer 7/04/2010
Moderator: Houston
Salida ayer 7/04/2010
Estimados , este solo es un reporte fotográfico de una salida efectuada el día de ayer Miercoles junto a mi socio Gerardo Haye, esto a 2 horas en auto desde Santiago y 2 horas mas de caminata incluyendo escalada. Excelente lugar, bonitas truchas, muy combativas sobre todo las arcoiris y en gran cantidad. El que ubica el lugar bien (mantener reserva) y el que no.........
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Re: Salida ayer 7/04/2010
bonito lugar compadre, me gusta ese tipo de paisajes se ve genial para practicar además ciclismo de montaña. Con que tipo de lineas pescan en un lugar así, me considero incompetente en la pesca de lago..
saludos y buena pesca
saludos y buena pesca
Last edited by mosquero on 08 Apr 2010, 10:13, edited 1 time in total.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
excelentes fotos y truchas, espero este dato no caiga en manos de furtivos...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
JML,
Felicitaciones!
Creo ubicar bien el lugar. En todo caso, no es de fácil llegada para los flaites depredadores, lo que es bastante bueno.
Se ven sanas las truchas.
Saludos
de
un
CoCo
Felicitaciones!
Creo ubicar bien el lugar. En todo caso, no es de fácil llegada para los flaites depredadores, lo que es bastante bueno.
Se ven sanas las truchas.
Saludos
de
un
CoCo
Asi es amigo CoCo...por lo general los flaite predators spp. son bien flojos y ojala el río les quede serca del paradero de la micro, sin embargo hay otros que no son flaite y que perjudican de igual manera, pero como bien tu dices menos mal que no es de fácil acceso.
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
Disculpa la expresion: Pero la caaaaago!!! que lindo.
Saludos
Saludos
Bellísimo y gracias por compartir las fotos, excelentes arcoiris.-
Prat.-
Prat.-
lanzaste en los rios de entrada y salida, son :
pim
pim
el rio de entrada con seca es fenomenal
Buenisimo, filete las truchas
- anibal
- Mosquero Intermedio
uuuuuuuuuuuuu... muy buenas fotos y lindas truchas que bueno que queden lugares asi ... y lo mejor que son para los que les gusta caminar...
Falicitaciones y no pase el dato , el que quiera llegar, que busque jojo
Falicitaciones y no pase el dato , el que quiera llegar, que busque jojo
filete!a 2 horas de stgo una laguna cordillerana + 2 horas de caminata.... :D
Muy lindas fotos JML te felicito, pero mas bello el lugar espero algun dia saber de que lugar se trata.
Este fin de semana si dios quiere pretendo ir a un lugar que años atras era uno de los mejores en la zona central hace varios años que no lo visito, espero hacer un reporte de dicha salida la proxima semana.
Saludos cordiales.
Este fin de semana si dios quiere pretendo ir a un lugar que años atras era uno de los mejores en la zona central hace varios años que no lo visito, espero hacer un reporte de dicha salida la proxima semana.
Saludos cordiales.
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
Falicitaciones y no pase el dato , el que quiera llegar, que busque jojo (anibal)
cual es la idea de este foro????????? vez, q veo este tipo de comentario creo q vamos por mal camino, lo he dicho una y mil veces, compartir y compartir, no solo conocimientos, tecnicas, materiales etc. los q me conocen saben a q me refiero, y me enoje tambien.
cual es la idea de este foro????????? vez, q veo este tipo de comentario creo q vamos por mal camino, lo he dicho una y mil veces, compartir y compartir, no solo conocimientos, tecnicas, materiales etc. los q me conocen saben a q me refiero, y me enoje tambien.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Uuuuy creo que la pille en el google earth... Me estoy volviendo un master de seguir las referencias de las fotos jajaja
Para darse una vueltita algun dia, a ver si le achunte.
Saludos
Para darse una vueltita algun dia, a ver si le achunte.
Saludos
Excelente y muy lindas fotos, alguno me puede indicar por mp coordenadas?????'
increibles fotos!!!!!
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Excelente fotos!!! se pasó el lugar .....
Saludos.
Marcelo.
Saludos.
Marcelo.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Estimado Radul, los contenidos de esta página son fácilmente "googleables": basta poner el nombre de un lugar y te aparece un reporte de PCM. Por ende no se enoje tanto y apoye la causa de mantener los pocos lugares con buena pesca que van quedando lejos del alcance de los incultos. Y si quiere saber dónde es tal o cuál lugar es bien simple: mande un MP al autor del reporte (y por supuesto mantenga el secreto).radul wrote:Falicitaciones y no pase el dato , el que quiera llegar, que busque jojo (anibal)
Saludos,
In Prince we trust!
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Que lindo lugar... y con buena pesca!!! que mejor.
(Creo que lo pille, y ganas de ir no me faltan pero estoy a bastante más de dos horas en vehículo jajajajaj)
Saludos.
(Creo que lo pille, y ganas de ir no me faltan pero estoy a bastante más de dos horas en vehículo jajajajaj)
Saludos.