molina
Moderator: Houston
molina
hoy trate de ir al molina, pero me dijieron que los domingos solo se sube hasta las 14.30 :(, ayer fui al estero donde esta el hotel de los leones, recomendable.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Re: molina
Esa señora es bastante lunita, me creerian si les dijera que una vez me invito a pasar a su casa y me atendio con un vaso de bebida. Sinceramente no entiendo que le pasa.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
jajajaja, es verdad, la señora es muy hormonal y gritona! pero hay que llorarle bastante para que te deje pasar por luca y media! Inténtalo nuevamente.....
Buena Suerte!
Olape
Olape
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
El sabado estuve allí en la mañana y estaba lleno de gente pescando, incluso bien arriba como a una hora de camino desde donde el camino se angosta y no te permite seguir en vehículo.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
el sabado fui al molina bajo tabamos solos pero no paso nada de nada en la pesca
q es eso del hotel los leones???
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Rancagua?avutardo wrote:el sabado fui al molina bajo tabamos solos pero no paso nada de nada en la pesca
-
- BANNEADO
explíquese señor Navarro...
Don Piedra,
Nombró mi apellido, pero parece que no soy yo. En todo caso, parece que mi tocayo se refiere a un "hotel" que hay en la calle Los Leones, ja ja
Saludos
de
un
CoCo
Nombró mi apellido, pero parece que no soy yo. En todo caso, parece que mi tocayo se refiere a un "hotel" que hay en la calle Los Leones, ja ja
Saludos
de
un
CoCo
secretos en la montaña no mas, a buen entendedor ...vale mas que 100 volando :D ajaja (ref. al chapulin)