consejos para un novato
consejos para un novato
hola a todos,
estoy altamente interesado en aprender a pescar con mosca, pero no tengo idea de que equipos adquirir ni quien me pueda enseñar las tecnicas de esta disciplina. este verano estuve de vacaciones en el sur y me apasiono ver la manera de este tipo de pescar. por favor si alguien me puede ayudar y dar consejos de que caña comprar, reels, marcas, donde comprar, etc.
muy agradecido y saludos a todos,
Carlos Martínez P.
Aspirante a mosquero.
estoy altamente interesado en aprender a pescar con mosca, pero no tengo idea de que equipos adquirir ni quien me pueda enseñar las tecnicas de esta disciplina. este verano estuve de vacaciones en el sur y me apasiono ver la manera de este tipo de pescar. por favor si alguien me puede ayudar y dar consejos de que caña comprar, reels, marcas, donde comprar, etc.
Carlos Martínez P.
Aspirante a mosquero.
-
- Ferretero
Re: consejos para un novato
este es mi msn ..................omarcarduelis@hotmail.combuckley wrote:hola a todos,
Carlos Martínez P.
Aspirante a mosquero.
yo tambien empece hace poco y se que te puedo ayudar............
omarcarduelis
Gracias, te he agregado a msn para que hablemos.
saludos,
Carlos.
pd: a los que me pueden ayudar tb, les dejo mi direccion de msn.
count_cero@hotmail.com.
saludos,
Carlos.
pd: a los que me pueden ayudar tb, les dejo mi direccion de msn.
count_cero@hotmail.com.
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
Carlos
estamos en similares condiciones, este es mi correo kuto68@gmail.com....cualquier consulta por pequeña que sea, no dudes en hacerla....si no la se, aprendemos juntos...y podriamos abrir un nuevo tema solo para principiantes...
saludos
estamos en similares condiciones, este es mi correo kuto68@gmail.com....cualquier consulta por pequeña que sea, no dudes en hacerla....si no la se, aprendemos juntos...y podriamos abrir un nuevo tema solo para principiantes...
saludos
-
- Administrador
www.planetaoutdoor.cl ahi pueden conseguir buenos equipos para principiantes a buenos precios. Lo mejor de todo es que te ascesoran en tu compra... yo he comprado todo mi equipo ahi y lo recominedo en un 100%.
suerte
suerte
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Estimados : Un amigo mío de acá de Temuco estuvo en Santiago y le dieron el dato de una tienda que queda en un Persa de allá cerca de Mapocho y me dice que los equipos , carretes , líneas , etc los venden mucho prero requetecontra mucho mas baratos que en cualquier tienda y tienenhj de todo. Seguramente no tendrán Sage o Simms pero tienen Okuma y otras marcas a precios que desde acá parecen ridículos . Por ejemplo los carretes Okuma Sierra a $12.000.- , bobinas a $6.000.- o sea mas o menos la mitad del precio que yo las compré . Averigüen si es tan efectivo ya que puede ser una buena alternativa para hacerce de un equipito mas barato .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Entregan Boleta?????PIN PON wrote:Estimados : Un amigo mío de acá de Temuco estuvo en Santiago y le dieron el dato de una tienda que queda en un Persa de allá cerca de Mapocho y me dice que los equipos , carretes , líneas , etc los venden mucho prero requetecontra mucho mas baratos que en cualquier tienda y tienenhj de todo. Seguramente no tendrán Sage o Simms pero tienen Okuma y otras marcas a precios que desde acá parecen ridículos . Por ejemplo los carretes Okuma Sierra a $12.000.- , bobinas a $6.000.- o sea mas o menos la mitad del precio que yo las compré . Averigüen si es tan efectivo ya que puede ser una buena alternativa para hacerce de un equipito mas barato .
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Ya señores , el dato . Si entregan boleta .
Durante los fines de semana éstos señores atienden su local en el Mercado Persa Bio Bio en el Barrio Franklin . No se donde queda eso pero los Santiaguinos deben ubicarse . Durante la semana atienden un local en Av. Matta con San Diego .
Suerte , mi amigo Augusto se compró waders , caña , carrete , líneas , retractil , cajas , etc , etc , en gral todo a mitad de precio que lo que valía acá .
Suerte
Durante los fines de semana éstos señores atienden su local en el Mercado Persa Bio Bio en el Barrio Franklin . No se donde queda eso pero los Santiaguinos deben ubicarse . Durante la semana atienden un local en Av. Matta con San Diego .
Suerte , mi amigo Augusto se compró waders , caña , carrete , líneas , retractil , cajas , etc , etc , en gral todo a mitad de precio que lo que valía acá .
Suerte
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
¿Quieres un buen consejo?buckley wrote:hola a todos,
Carlos Martínez P.
Aspirante a mosquero.
Hazte asesorar por gente que sabe del tema y que no te va a pasar gato por liebre. Para ello, si estas en Santiago, te recomiendo que visites la tienda "Rod & Gun", de Avda. Las Condes. Te atenderá gente de primera que pesca con mosca y sabe qué sirve y qué no. Admemás, lo que compres, cuenta con garantía y excelente servicio de post venta, que hoy en día se agradece y que no cualquiera te da.
Saludos,
Si, de hecho voy a tomar clases con un forero de aca, mas clases de lanzamiento y atado de moscas en un curso que va a dar R&G, de ahi recien vere que es lo que me conviene, pero con la certeza ya de tener algun conocimiento en este arte.
saludos.
saludos.