Salmon salar, Lago Rupanco
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Salmon salar, Lago Rupanco
Este fue el primer Salmón Salar de esta temporada, no había cachado como subir vídeos, así que ahora vamos a subir otros mas adelante.
http://www.youtube.com/watch?v=o0NeebxPWBc
Sldos
http://www.youtube.com/watch?v=o0NeebxPWBc
Sldos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Re: Salmon salar, Lago Rupanco
Bonita captura, no olvidar eso sí una regla básica para manipular un pez que va a ser devuelto: jamás arrastrarlo sobre rocas o arena.
Saludos,
OB1
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
Lo se don OB1, pero me encontraba con un equipo muy liviano y sin chinguillo, no esperaba ese tipo de pique a esa hora, generalmente ocurren a otra hora en esa parte. Trato de ser cuidadoso con la manipulación para así poder devolver en las mejores condiciones posibles.
Sldos
Sldos
Compare...WEEEEEEEEEEEEEEENA...na que decir, lindo video, felicitaciones, no le haga caso a don OB1, la envidia lo corroe.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
muy buen video te felicito :D
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
Gracias por los comentarios, cuando anden por la zona de Osorno avisen por mp y podemos coordinar alguna salida.
Sldos
Sldos
Francisco,Francisco Hermosilla wrote:Lo se don OB1, pero me encontraba con un equipo muy liviano y sin chinguillo, no esperaba ese tipo de pique a esa hora, generalmente ocurren a otra hora en esa parte. Trato de ser cuidadoso con la manipulación para así poder devolver en las mejores condiciones posibles.
Sldos
En las circunstancias que relatas, y estando tú a cargo de devolverlo tal vez fue la mejor opción porque pudiste traerlo y liberarlo más rápido. Tu video muestra que el pez se fue en buen estado de vuelta a su medio.
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
Gracias por el comentario ademas en el audio se escucha a mi hermano menor (que estaba filmando) preguntando acerca del destino de la captura y la respuesta mía, esto porque esta muy entusiasmado con la pesca con mosca y a resultado ser un buen padawan y quiero que sea un pescador con sentido común, el cual como ud debe saber es el menos común de los sentidos.
Sldos
Sldos
- alberguecio
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Berguecio
Excelente video y felicitaciones por la buena pesca.
Saludos
Saludos
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
Bella captura, felicitaciones.
Prat
Prat
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Bonito ejemplar, como debe de haber tirado en la lucha. felicidades.
Cuál fea fue la que se lo adjudico?
Cuál fea fue la que se lo adjudico?
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
llownyen fue buena lucha, lo mostrado en video fueron los últimos minutos de aprox. 15, ya que aprovecho la corriente y se metió como 80 mts adentro del lago, ademas como explique andaba con un equipo liviano caña 4-5, linea Rio mainstream sinking tip de 200 grains (para equipos 5-8) de hundimiento 6 inchs/seconds. La mosca una woolly bead head castellano gris con cola cafe con flashes. Mi otra caña n°7 estaba en mi jeep, yo estaba probando esta caña liviana que tal andaba con la linea Rio de 200 grains. Y anduvo y anda bien la linea solo que no puedo colocar moscas muy lastradas por que ahí no anda bien le cuesta a la cañita.
Sldos
Sldos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Felicitaciones Francisco, muy buen ejemplar, con la cañita que andabas se entiende lo de las rocas, lo importante es que se fue de regreso a su medio, tal como lo hicimos con todo lo que pescamos en Petrohué la semana pasada...
mmmm. cuando hable mas arriba de la cañita, me refería al equipo de baja numeración que usaste para atraparlo, dejo esto claro para que no valla a salir algún compañero forero y te agarre pa’l tandeo, felicitaciones nuevamente.
mmmm. cuando hable mas arriba de la cañita, me refería al equipo de baja numeración que usaste para atraparlo, dejo esto claro para que no valla a salir algún compañero forero y te agarre pa’l tandeo, felicitaciones nuevamente.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
Gracias planosjr, tu cachai, equipo liviano para esta zona. Y cuando nos coordinamos pal cierre de temporada??????.
Sldos
Sldos