Boyeruca (Terremoto)

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Boyeruca (Terremoto)

Post by ciudadanourban »

Estimados foreros:

Para los que no me conocen, les comento que me desempeño como Trabajador Social. Por motivos de la Emergencia que vivimos como país, se me solicitó asistir a la Localidad de Boyeruca en calidad de Comisión de Servicio, la cual no dudé en aceptar.

El objetivo de mi mensaje es: si existe algún forero que desee ubicar a algún familiar por favor no duden en solicitarlo. Permaneceré alrededor de 5 días en dicho lugar por lo tanto tendré la oportunidad de recorrer el pueblo completo y probablemente tendré acceso al catastro de albergados.

por favor no duden en solicitar mi ayuda.

Saludos.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Boyeruca (Terremoto)

Post by simonuca »

se agradece :good:
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Buena!!!!!
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Notable.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
oliver
Gusanero
Gusanero

Post by oliver »

Estimad@ estamos preparando un proyecto para ir en ayuda de la localidad de boyeruca, y buscando en internet encontré este foro, perdón por utilizar vuestro espacio pero me ha sido dificilisimo obtener información sobres esta localidad me podrías dar una dirección de mail o teléfono en cual poder comunicarme con tu persona te dejo mi mail para que me contactes ojala puedas ayudarme, ya que nuestro proyecto es de un año y no queremos que siga pasando el tiempo y que la ayuda se diluya..
mi mail es oliver.echeverria@sierrayplaza.cl
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

oliver wrote:Estimad@ estamos preparando un proyecto para ir en ayuda de la localidad de boyeruca, y buscando en internet encontré este foro, perdón por utilizar vuestro espacio pero me ha sido dificilisimo obtener información sobres esta localidad me podrías dar una dirección de mail o teléfono en cual poder comunicarme con tu persona te dejo mi mail para que me contactes ojala puedas ayudarme, ya que nuestro proyecto es de un año y no queremos que siga pasando el tiempo y que la ayuda se diluya..
mi mail es oliver.echeverria@sierrayplaza.cl
oliver revisa tu mail.

Saludos.
Post Reply