materiales para atar las mas selectas y finas mosca
materiales para atar las mas selectas y finas mosca
parece que el negocio de las tiendas de pesca y venta de materiales esta o va a morir. Porque de aqui en adelante estan saliendo una cantidad de materiales alternativos como por ejemplo: un gato o un perro. asi que de hoy dubing del dorso de un guaren, plumas de cogote de jote, chenill de los calzones de la abuelita ( si a la vieja le quedan sus pelos enroscados por hay . quizas podriamos fabricar lo mejor en san dragon o moscas grandes secas.) . Lo unico que falta en el foro de materiales alternativos es que alguien aparesca que los ansuelo los fabrican de alambre de fardo.
jajajaja
p.d: No se enoje nadie por estas letras es solo para que todos puedas escribir alguna tonteria entretenida por ahi. se despide:
G.S.F.
jajajaja
p.d: No se enoje nadie por estas letras es solo para que todos puedas escribir alguna tonteria entretenida por ahi. se despide:
G.S.F.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Ciudadanourban : Yo contaba hace algún tiempo que un amigo que se bañaba poco usaba éste material . Eso si sus moscas tenían cierto aroma. Lo otro es que hay que tener paciencia para juntar la pelusa .
Un distinguido pescador de ésta zona de Temuco que yo conté que pescaba solamente con 5 moscas en todas partes y arrasaba se conseguía el cuero de un conejo que alguien cazaba por ahí o lo compraba a $1.000.- en la feria, va a los negocios de hilos y lanas y se compra unas carretillas de 48.000 mts por $350.- de todos los colores y asalta regularmente los campos para hacerse de plumas de gallina , gallo , pato , pavo , etc. casi como el chupacabras . Lo único que compra en tiendas de pesca son los anzuelos, siempre en número 10 y te aseguro que pesca mas que cualquiera , lo he visto .
Te aseguro que en las tiendas nos despelucan y terminamos pagando muchas lucas pudiendo conseguir lo mismo o casi por muy poco .
Saludos
Un distinguido pescador de ésta zona de Temuco que yo conté que pescaba solamente con 5 moscas en todas partes y arrasaba se conseguía el cuero de un conejo que alguien cazaba por ahí o lo compraba a $1.000.- en la feria, va a los negocios de hilos y lanas y se compra unas carretillas de 48.000 mts por $350.- de todos los colores y asalta regularmente los campos para hacerse de plumas de gallina , gallo , pato , pavo , etc. casi como el chupacabras . Lo único que compra en tiendas de pesca son los anzuelos, siempre en número 10 y te aseguro que pesca mas que cualquiera , lo he visto .
Te aseguro que en las tiendas nos despelucan y terminamos pagando muchas lucas pudiendo conseguir lo mismo o casi por muy poco .
Saludos
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Se me olvidaba otro datito .
Supongo que vuestras señoras , pololas o cualquier dama con la que uds compartan regularmente se habrán comprado el invierno pasado éstas parkas con pelos en el capuchón tipo esquimal cierto?? bueno , revisen esos pelos porque también sirven . A la parka de mi mujer ya no le quedan muchos .
Atte
Supongo que vuestras señoras , pololas o cualquier dama con la que uds compartan regularmente se habrán comprado el invierno pasado éstas parkas con pelos en el capuchón tipo esquimal cierto?? bueno , revisen esos pelos porque también sirven . A la parka de mi mujer ya no le quedan muchos .
Atte
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Es verdad. Gracias a la moda que pasa pronto tengo un par de chaquetones horribles que mi Sra. ya no usa con esa custión en el cogote. Así que con el permiso debido (para no contraer más problemas de los necesarios) le he pegado vaarios tijeretazos.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
material alternativo
lo que he adoptado es la fibra de saco de harpillera quedan bacanes los dubbing de las ninfas, bien pelusientas, también me apoderé de algunas pelotas de colores del arbol de navidad y obtienes tinsel dorado de buena calidad y material para dubbing en diversos colores vivos, el envoltorio de los bon o bon al ser restregados pierden la pintura y lo conviertes en alas espectaculares para las secas, la cinta de cassete da lindos wingcase eso por el momento
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: materiales para atar las mas selectas y finas mosca
sale cada material....lo que es yo como practica pesca y caza....le saco las plumas a los patos y caiquenes que obtengo y por supuesto los cueros de liebre....su pelo es bueno para hacer ninfas....ya que mi perro ya ta pelao.....los canarios de mi vecina ya no tienen plumas.....los pende...de mi awela ya no existe....en fin es cosa de ingeniarselas...como mencionaban antes....muchas veces invertimos mucha plata comprando materiales de calidad para hacer las moscas y tipico que se van con una trucha...se quedan encajada en lo alto de un arbol....enganchado en el rio....uffff.....para que complicarse tanto la vida...si hasta podemos usar hasta las frazadas pa sakar dubbing....la gracia es disfrutar del aire libre y reirse del resto que gasta cualquier plata comprando materiales y moscas...cuando la que uno hace kn materiales caseros saka mas trushas y de buen tamaño que el resto....asike a buskar los perros del barrio.....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Re: materiales para atar las mas selectas y finas mosca
El fin de semana dejé en cueros al hijo de Elvis, menos mal que estaba finado, buen dubing.
Hijo de Elvis: El visón, uno que se pitearon en el coto los maquis.
Hijo de Elvis: El visón, uno que se pitearon en el coto los maquis.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!