Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Aquí les dejo otra gran seca atractora, que ha dado excelentes resultados en la Décima Región y en Coyhaique. Ya les comenté de ella anteriormente, pero es tan buena que no está demás recordarla. Se trata de la "Chubby Chernobyl" en color café y rojo, como se muestra en las fotos. Se pesca de manera similar a las otras Chalas.
Aquí una breve explicación:
http://www.youtube.com/watch?v=arOFeoxWK9I
Gracias Eliogabalo, lo había copiado en su momento, pero en abdomen rojo y azul. La roja me sorprendió no sé si pasó por pilme o coliguacho, aunque ninguno de los dos los ví sobrevolando el área el patrón fue productivo.
Debo agregar a que eres tremendamente confiable en tus recomendaciones, practicamente todos los patrones presentados aquí en el foro han resultado de buena aceptación por las truchas en las distintas aguas que pesco.
Castor wrote:Gracias Eliogabalo, lo había copiado en su momento, pero en abdomen rojo y azul. La roja me sorprendió no sé si pasó por pilme o coliguacho, aunque ninguno de los dos los ví sobrevolando el área el patrón fue productivo.
Debo agregar a que eres tremendamente confiable en tus recomendaciones, practicamente todos los patrones presentados aquí en el foro han resultado de buena aceptación por las truchas en las distintas aguas que pesco.
Saludos.
Castor, me alegro por los buenos resultados con este patrón y agradezco enormemente tus palabras. La idea es compartir los modestos conocimientos y experiencias y, a la vez, aprender de todos ustedes.