Regrese!!

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Regrese!!

Post by planosjr »

jajajaja, seguramente muchos dirán o pensaran y que me importa a mi u otros exclamaran tremenda cosa que ya estés de regreso, pero la verdad es que estoy feliz, de haber podido concretar estas vacaciones programadas desde hace bastantes meses atrás, les comento que mis planes de recorrer la Patagonia Chilena y Argentina la ejecute según las había organizado y el tiempo me acompaño, por lo que imagínense no mas, las truchotas que pude pescar en ríos, lagos, lagunas, Spring creek y demás, en ciudades o pueblos como, Futaleufú, Palena, Chaitén (aunque no es mucho lo que se puede hacer aquí tras la erupción sigue muy complicado todo a excepción del lago y río Yelcho ufff) y así recorriendo cada lugar hasta llegar a Crochrane y regresando hasta Chile Chico para pasar la frontera en los Antiguos no sin antes pescar el Jeini meni, en conclusión tres semanas de viaje, trekking, hermosos paisajes y por sobre todo pesca, mi cara me delata como dicen mis amigos, solo puedo decir que preparare un reporte para compartir con quienes estén interesados en visitar esos hermosos paisajes que añoraba volver a recorrer, desde mi evacuación de Chaitén.

Ahora el lunes a la pega nuevamente pero con semejantes vacaciones ni el cerro de planos que seguramente tendré que dibujar harán que me sienta arrepentido de este viaje que disfrutamos junto a mi compañero de pesca mi hijo de 12 años y por supuesto mi Sra. y mi segundo retoño de dos añitos…
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Re: Regrese!!

Post by ob1 »

Bienvenido José Luis. Quedamos en espera de ese reporte que suponemos será extenso y pleno de fotografías
:good:

PS: Cuidado con que los planos queden con líneas curvas como el lomo de una fario ;-)
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Post by Mauricio Tellez »

Bienvenido de Vuelta...
Esperamos ese Gran Reporte...

:drool:
Interpretando Rises!!
alberguecio
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Alejandro Berguecio

Post by alberguecio »

Ufff... esperando ese reporte!!!... le tengo mucha fé.

Saludos y bienbenido (aunque no creo que quicieras volver... jajaj)
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Envidiable tus vacaciones.
Puedes dar la receta para que tu señora te acompañe tanto tiempo detras de las truchas?

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Anibal Rojas
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Anibal Rojas Mendelewski

Post by Anibal Rojas »

Excelente, que más pedir tiempo, familia y pesca, el sueño del pibe!!!!!!. Felicitaciones y de todas maneras a esperar ese reporte.
"MarineBoy"
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

muchas gracias a todos, se viene se viene el reporte...y para chino mosquero le comento que la formula es acompañar a mi Sra a cuanta cosa se le ocurre ir durante el año, celebraciones, eventos y demases asi cuando salimo de vaciones me toca solo a mi, lo que significa que mientras estoy en el rio, ellos leen, toman fotos, hacen algun sendero o actividad similar, las que en muchos casos tambien realizo con mucho gusto...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

compadre me alegro por tus vacaciones, esperamos tus detalles y fotos...
saludos y buena pesca
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Buena!, comparto tu alegria pues hace 1 año con mi hermoano hicimos algo similar, solo que partimos desde mendoza hasta Rio Mayo y de ahi entramos a Chile.... jejeje esos son viajes que jamas se olvidan!

Bienvenido de vuelta
Post Reply