Estimados:
Este sábado 30 de Enero, subiré a tirarle a las truchitas al Río Claro de Cauquenes, Comuna de Requinoa, VI región, ruta del ácido kilómetro 15 (aprox.)
Si alguno no tiene panorama para ese día, gustoso lo esperaré hasta las 06:30 hrs en el puente que lo une al río Cachapoal. (los espero con desayuno)
* Ideal caña #3.
* Patrones de ninfas, secas y emergentes en 16, 18 o 20 (colores claros)
* Wader (optativo)
* Unos tres sanguchitos y agua mineral (según capacidad de estanque)
Anticipo que hay que caminar aproximadamente 45 minutos para acceder al lugar pescable, ocho de los cuales son en subida (he visto a varios prometer no fumar más después de hacerla).
Si nadie atina, volveré a ser el "llanero solitario", como en mis orígenes...
Saludos
Piedra Lisa.
PD: ah...ojalá junten harto silencio para ese día...prometo que lo van a ocupar todo.
alguno, desocupado para este sábado?
Moderator: Houston
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Re: alguno, desocupado para este sábado?
saludos don piedra, nosotros estaremos por esos lados, subiremos a loma seca a eso de las 6:30 nos juntamos nos subimos a las cabalgaduras y nos vamos si lo vemos por ahi, nos gustaria estrechar su mano para conocerlo, creo que tambien estara radul esteban y carlos de viña y bueno yo ire con mi esposa y mi hermana con su marido. saludos Ricardo
Me habría gustado salir a pesca contigo Piedra Lisa, pero me voy llendo a pescar al sur!
De igual manera, excelente actitud de camaradería de invitar a salir de un día de pesca.
Para la próxima.
De igual manera, excelente actitud de camaradería de invitar a salir de un día de pesca.
Para la próxima.
Buena Suerte!
Olape
Olape
-
- BANNEADO
Para otra vez será Olape...cuando guste...
Ricardo...desgraciadamente debo estar en Santiago el domingo a medio día, sino, habría aceptado la oferta de Carlos, quien gentilmente me invitó a sumarme a la expedición...
saludos, buen viaje y mejor pesca.
Piedra Lisa
Ricardo...desgraciadamente debo estar en Santiago el domingo a medio día, sino, habría aceptado la oferta de Carlos, quien gentilmente me invitó a sumarme a la expedición...
saludos, buen viaje y mejor pesca.
Piedra Lisa
bueno mañana si te vemos te saludamos jajajajajajaja..... nosotros partimos temprano a eso de las 6am....
saquen pica no mas .....y el pobre milo trabajando
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Don Piedra, yo lo acompañaría, aunq no hablaríamos mucho parece,jjeje (soy bien autista cuando pesco tbn), lo malo q no tengo licencia al día y no creo q tenga tiempo mañana de sacar,,..
Para otra vez con gusto lo acompaño, para q echemos a pelear las Guide Select #3, con secas del 18 al 22, jejeje
Saludos
Para otra vez con gusto lo acompaño, para q echemos a pelear las Guide Select #3, con secas del 18 al 22, jejeje
Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!