Todofly.com

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Todofly.com

Post by ciudadanourban »

Ayer tuve el agrado de conocer los servicios que ofrece este portal. Debo adelantar que esta empresa posee grandes proyecciones y nos abastecerá de grandes productos inalcanzables para nuestro mercado local.

Si bien para algunos, el comprar vía internet no entrega una gran seguridad, este no es el caso, la compra es 100% efectiva y confiable. Si uno desea conocer los productos, tocarlos y olerlos, solo basta un mail o llamado telefónico para acceder a ellos; y lo mejor es que se me comunicó que prontamente se habilitará el sistema webpay.

Su dueño me comentó que pronto llegarán mas marcas de excelente prestigio, y de innumerables artículos y materiales de atado impensados de adquirir en las tiendas tradicionales (sin ofender).

Estoy totalmente satisfecho con la compra realizada y con el descuento aplicado. Desde mi pc le deseo lo mejor en el inicio de esta gran tienda virtual.
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Adán Godoy

Re: Todofly.com

Post by stonefly »

eso es bueno, yo por lo menos hasta el momento no he conocido a nadie que tenga mas que mazitafly y Roberto gray en lo que es articulos de atado.

saludos

Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Que bueno mira que les envié un mail para y no me pescaron ni de apunte.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

buscandoanessy wrote:Que bueno mira que les envié un mail para y no me pescaron ni de apunte.
Nessy, yo visité su sitio inmediatamente que lo publicaron en PCM y tenían pocos productos cargados. Ayer lo visité de nuevo y está bastante más poblado. Apostaría que lo que te ocurrió es parte normal de un proceso de nacimiento de un nuevo negocio en que los procesos van ordenándose poco a poco.

O tal vez te conocen y te pusieron en spam altiro! :toungue:

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

ob1 wrote: Apostaría que lo que te ocurrió es parte normal de un proceso de nacimiento de un nuevo negocio en que los procesos van ordenándose poco a poco.

OB1

Exacto me comentó el dueño que se encuentran cargando mas productos a la web y seguramente Nessy quedó rezagado por fallas iniciales del sistema.

Créanme que lo que traerá esta tienda virtual es muy muy bueno.:clap: :clap: :good:
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

ciudadanourban wrote:
ob1 wrote: Apostaría que lo que te ocurrió es parte normal de un proceso de nacimiento de un nuevo negocio en que los procesos van ordenándose poco a poco.

OB1

Exacto me comentó el dueño que se encuentran cargando mas productos a la web y seguramente Nessy quedó rezagado por fallas iniciales del sistema.

Créanme que lo que traerá esta tienda virtual es muy muy bueno.:clap: :clap: :good:

Yo creo que a Nessy le pusieron un acceso directo y sin escalas a la papelera de reciclaje. Al parecer buscaba materiales para atar patrones de h...ítas chiquititas color cremita.
In Prince we trust!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

cristobaltc wrote: Yo creo que a Nessy le pusieron un acceso directo y sin escalas a la papelera de reciclaje. Al parecer buscaba materiales para atar patrones de h...ítas chiquititas color cremita.
Lo que pasa es que busco materiales algo distintos a los que se ocupan a las prince por lo que dificlmente podrás entender de que hablo. :cool:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Las tiendas virtuales son un excelente alternativa , cuando son manejadas poor tipos serios y de buenas conductas comerciales . Ojala Todofly , se enfoque bien y pueda permitir acceso a productos de primer nivel a precios convenientes desde la comodidad del computador . le auguro el mismo exito que tiene Ladosur , planeta outdoors .
Post Reply