Vendo llegando del lago Panguipulli que al igual que todos los años no dejo de lado al mitico San Pedro. Una tarde lo pesque en el sector del desahue, en el lago Riñihue, el sector tiene buenas truchas pero no es facil que piquen, ahi tube unos piques en la tarde con stimulator, truchitas de tamaño pequeño a mediano, y una fario que debe haber sido de unos 2 kilitos que se me fue en las patas, ahi no pude sacar fotos.
Arto me hablablan de otro sector mas abajo conocido por sus buenas farios, asique me puse de acuerdo con Don Antonio (botero de la zona) con el cual partiriamos a las 7:30 am bajando hasta Los Lagos, el pique se hizo notar al tiro, truchas de variados tamaños, todas muy peliadoras, el rio MUY lindo, todo tipo de pajaros, arboles nativos, la raja el paisaje. Pero lastimadamente al rio le dan como caja, vi a varios desde las orillas pescando con pancora, varios botes sacando pancoras desde las orillas, el botero me contaba que a pesar de todo tenia buenas truchas, y asi fue, logre sacar muy lindas farios y arcoiris las que fueron devueltas sanas y salvas a su medio ambiente.
Les dejo unas fotos
Saludos