Rio San Pedro
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Rio San Pedro
Estimados
Vendo llegando del lago Panguipulli que al igual que todos los años no dejo de lado al mitico San Pedro. Una tarde lo pesque en el sector del desahue, en el lago Riñihue, el sector tiene buenas truchas pero no es facil que piquen, ahi tube unos piques en la tarde con stimulator, truchitas de tamaño pequeño a mediano, y una fario que debe haber sido de unos 2 kilitos que se me fue en las patas, ahi no pude sacar fotos.
Arto me hablablan de otro sector mas abajo conocido por sus buenas farios, asique me puse de acuerdo con Don Antonio (botero de la zona) con el cual partiriamos a las 7:30 am bajando hasta Los Lagos, el pique se hizo notar al tiro, truchas de variados tamaños, todas muy peliadoras, el rio MUY lindo, todo tipo de pajaros, arboles nativos, la raja el paisaje. Pero lastimadamente al rio le dan como caja, vi a varios desde las orillas pescando con pancora, varios botes sacando pancoras desde las orillas, el botero me contaba que a pesar de todo tenia buenas truchas, y asi fue, logre sacar muy lindas farios y arcoiris las que fueron devueltas sanas y salvas a su medio ambiente.
Les dejo unas fotos
Saludos
Vendo llegando del lago Panguipulli que al igual que todos los años no dejo de lado al mitico San Pedro. Una tarde lo pesque en el sector del desahue, en el lago Riñihue, el sector tiene buenas truchas pero no es facil que piquen, ahi tube unos piques en la tarde con stimulator, truchitas de tamaño pequeño a mediano, y una fario que debe haber sido de unos 2 kilitos que se me fue en las patas, ahi no pude sacar fotos.
Arto me hablablan de otro sector mas abajo conocido por sus buenas farios, asique me puse de acuerdo con Don Antonio (botero de la zona) con el cual partiriamos a las 7:30 am bajando hasta Los Lagos, el pique se hizo notar al tiro, truchas de variados tamaños, todas muy peliadoras, el rio MUY lindo, todo tipo de pajaros, arboles nativos, la raja el paisaje. Pero lastimadamente al rio le dan como caja, vi a varios desde las orillas pescando con pancora, varios botes sacando pancoras desde las orillas, el botero me contaba que a pesar de todo tenia buenas truchas, y asi fue, logre sacar muy lindas farios y arcoiris las que fueron devueltas sanas y salvas a su medio ambiente.
Les dejo unas fotos
Saludos
It's not a hobby, it's a way of life...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Rio San Pedro
Excelente reporte, trucha arcoiris, felicitaciones por esas capturas y gracias por compartirlas con nosotros.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Muy buen reporte (a pesar de lo penoso) y lindas las farios, en especial me gustó la de la última foto.
Saludos,
OB1
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
Buen reporte y gracias por compartir las fotos!
Saludos,
Prat.
Saludos,
Prat.
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
Buenas fotos.. que pena que no pudimos cuadrarnos para ir al Rio Fuy.
Saludos Sebastian
Saludos Sebastian
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
Deberian moverlo a la X region (aunque realmente es XIV)
Amigos, una acotación. Seria bueno que redujeran el tamaño de las fotos antes de subirlas ya que muchas de ellas se hacen dificiles de ver por su tamaño y por el peso la pagina se demora demasiado en adaptarlas al formato de pagina.
saludos y buena pesca.
saludos y buena pesca.
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
Muy buen reporte trucha arcoiris !!!
Me gustaron todas las fotos en especial la 3ra y la 4ta !!!.
Estamos coordinando para salir de pesca !
Saludos
Me gustaron todas las fotos en especial la 3ra y la 4ta !!!.
Estamos coordinando para salir de pesca !
Saludos
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
lindas fotos,lindas truchas
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola
Que buena excursion, hace años que no voy por esos lados.
Gracias por compartir tu aventura.
Saludos y buena pesca
Que buena excursion, hace años que no voy por esos lados.
Gracias por compartir tu aventura.
Saludos y buena pesca
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Que lindas truchas Sebastian.... te felicito.
el lugar precioso.
por los colores, me quedo con la 4 (foto)
Saludos
el lugar precioso.
por los colores, me quedo con la 4 (foto)
Saludos
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: cristian damele mc-millan
Lindas fotos, mejores capturas, felicitaciones.
-
- BANNEADO
Gracias Truchita por compartir tus fotos...y como en cuestión de gustos no hay nada escrito...lejos, me quedo con la primera fario (aunque esté un poco "piñiñenta")
Saludos
Saludos
Wena cosa man, lindas fotos, mas lindo el paseo y eso de los monos que pescan con carnada es un mal con el que se debe convivir, no hacerse mala sangre es un buen consejo ya que no lograras nada con ellos. Felicitaciones!
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!