ayuda alojamiento

Valdivia, Panguipulli, Río Bueno, Ranco, Futrono, Paillaco y tantos otros hermosos lugares de esta región.
Post Reply
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

ayuda alojamiento

Post by esteban »

Amigos,

Con la pierna suave seguimos rumbo al sur, hoy nos vamos de paseo a choshuenco, puerto fuy , enco y mañana partimos a puerto varas para terminar pasado a mañana en puelo.

Hay algun dato de alojamiento BBB, que me puedan dar para puerto varas y puelo y si me pueden dar alguna picadita para ir a pescar, ya que nos ha ido mas o menos mal.

GRacias!

Saludos desde las cabañas de schalchli en calafquen.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Re: ayuda alojamiento

Post by Princetóbal »

Te mandé datos por MP
In Prince we trust!
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: ayuda alojamiento

Post by Manuel Jose »

esteban wrote:Amigos,

Con la pierna suave seguimos rumbo al sur, hoy nos vamos de paseo a choshuenco, puerto fuy , enco y mañana partimos a puerto varas para terminar pasado a mañana en puelo.

Hay algun dato de alojamiento BBB, que me puedan dar para puerto varas y puelo y si me pueden dar alguna picadita para ir a pescar, ya que nos ha ido mas o menos mal.

GRacias!

Saludos desde las cabañas de schalchli en calafquen.
Te voy a dar el nombre de unas cabañas en Puerto Varas que son BBB... eso si las conocí en mi época de estudiante de colegio... seguramente en esos tiempos las encontramos mejor de lo que son. (Entre una carpa y una cabaña...no teníamos donde perdernos)

Las cabañas se llaman: Cabañas Icalma

Según recuerdo quedan en San Francisco con Colón... al frente de una YPF.

Image
Post Reply