COMPRO HERRAMIENTAS USADAS PARA ATAR MOSCAS (BARATO)
COMPRO HERRAMIENTAS USADAS PARA ATAR MOSCAS (BARATO)
AMIGOS
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA HERRAMIENTA USADA QUE ME LA VENDA BARATITO YA QUE RECIEN ME INICIO EN ESTE TEMA...GRACIAS GRACIAS
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA HERRAMIENTA USADA QUE ME LA VENDA BARATITO YA QUE RECIEN ME INICIO EN ESTE TEMA...GRACIAS GRACIAS
-
- Ferretero
Dicen que el Tolten esta muy re malo, puras ladillas. Alguien tiene un reporte actualizado?
www.patagonialonquimay.cl
www.patagonialonquimay.cl
TOLTEN JULERO
PARECE QUE A LOS PECES DEL TOLTEN SOLO LE GUSTAN LAS PANCORAS.....FUI AYER AL SECTOR LA BARRA. MUCHA ACTIVIDAD PERO NADA DE PIKE.........PROBE CON TODAS MIS FLY Y NAAAAAAAAAAAAAA
fuy al tolten ase poco, el mas grande de medio kilo, frente a la salmonera grande cuando oscurece. el resto puros llaveritos.
uno ke otro fario de una cuarta, pero nada de el otro mundo.
toda la pesca la ise con una prince chica atada con hilo rojo, y una emergente de caddis con cola de Polypropylene Yarn, cuerpo de dubing de conejo color crema, pelo de ciervo desteñido adelante como alas.
uno ke otro fario de una cuarta, pero nada de el otro mundo.
toda la pesca la ise con una prince chica atada con hilo rojo, y una emergente de caddis con cola de Polypropylene Yarn, cuerpo de dubing de conejo color crema, pelo de ciervo desteñido adelante como alas.
Re: COMPRO HERRAMIENTAS USADAS PARA ATAR MOSCAS (BARATO)
KUTO68 de donde eres ?.KUTO68 wrote:AMIGOS
¡ Río cada vez que voy al Río !
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
sorry perruno....por no responder antes...de donde soy?...de Temuko y a sus ordenesPerruno wrote:KUTO68 de donde eres ?.KUTO68 wrote:AMIGOS
- kuto
- Mosquero Avanzado
hasta la fecha ya tengo varias cositas y mi cantidad de moskitas a auimentado...de las cuales solo un par me ha dado resultados...en fin mas bien lo que me esta faltando es una prensa...con urgencia ya me aburri del alicate ..fibanez wrote:Kuto, en vez de comprar herramientas baratitas, puedes partir por hacerte algunas...
¿Qué tienes?
Pensa Barata .... ve esto.. y en temuco. http://www.mazitafly.cl/flyfishing/mate ... rensa8.htmKUTO68 wrote:hasta la fecha ya tengo varias cositas y mi cantidad de moskitas a auimentado...de las cuales solo un par me ha dado resultados...en fin mas bien lo que me esta faltando es una prensa...con urgencia ya me aburri del alicate ..fibanez wrote:Kuto, en vez de comprar herramientas baratitas, puedes partir por hacerte algunas...
¿Qué tienes?

¡ Río cada vez que voy al Río !
- kuto
- Mosquero Avanzado
buen dato voy para la tiendaPerruno wrote:Pensa Barata .... ve esto.. y en temuco. http://www.mazitafly.cl/flyfishing/mate ... rensa8.htmKUTO68 wrote:hasta la fecha ya tengo varias cositas y mi cantidad de moskitas a auimentado...de las cuales solo un par me ha dado resultados...en fin mas bien lo que me esta faltando es una prensa...con urgencia ya me aburri del alicate ..fibanez wrote:Kuto, en vez de comprar herramientas baratitas, puedes partir por hacerte algunas...
¿Qué tienes?
- kuto
- Mosquero Avanzado
Re:
Perruno wrote:Hola KUTO68 .... ycomo te fué ...
Hola Perruno...
perdon por no rresponder antes, revisando encontre esto y te comento que hoy por hoy estoy bastante aperao^^
y cada vez mas me resultan mis mosquitas
saludos
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
- kuto
- Mosquero Avanzado
bueno----
quiero presentar en sociedad a mi primera maquina mosquera^^^^ y esto es a modo de homenaje para con ella...

el dia de ayer la he regalado, pero queda en buenas manos con un primo de pto.montt a quien tambien le dio fiebre de flyfishing.... ( hasta ahora hacia sus mosquitas a mano sin ningun tipo de herramientas...ufff)
adjunto foto de estas mosquitas de fantasia hechas a mano.
aqui esta:

quiero presentar en sociedad a mi primera maquina mosquera^^^^ y esto es a modo de homenaje para con ella...

el dia de ayer la he regalado, pero queda en buenas manos con un primo de pto.montt a quien tambien le dio fiebre de flyfishing.... ( hasta ahora hacia sus mosquitas a mano sin ningun tipo de herramientas...ufff)
adjunto foto de estas mosquitas de fantasia hechas a mano.
aqui esta:

Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
-
- BANNEADO
mi estimado...en la calle Franklin acá en Santiasco, hay un boliche de pesca llamado "Sportman"...ahí le tienen la wena prensa y las wenas herramientas en un KIT, todo por la módica suma de 12 luquitas y media.
yo partí con una de las mismas...y parece que voy a terminar con ella
Si necesita que se la compren y se la envíen no dude en comunicarse conmigo...sino...no no mas poh...
Ya chao
yo partí con una de las mismas...y parece que voy a terminar con ella
Si necesita que se la compren y se la envíen no dude en comunicarse conmigo...sino...no no mas poh...
Ya chao