Amigos conocedores de la zona, la temporada pasada estuve por esta region y realmente me encantó los parajes y la pesca por este sector, como no conocía el lugar me adentré por un camino que iba hacia el sector de Troyo, sabiendo que en algun lugar se iba a topar con el rio Bio Bio, hasta que llegue a un sector que habia que cruzar en balsa (1), lo cruce en la misma valsa (2) y empeze a vadear rio abajo (3) hasta que me tope con otro rio (4) y empeze a subir el nuevo rio hasta el sector (5) que aparecen en la foto , rodeando los cerro que se ven al fondo...

Todo este sector la pesca fué muy buena en cantidad más que en calidad, ya que todas las truchitas eran mas menos entre 500 y 1kg, sobre todo subiendo por el rio, ahora mi consulta es saber como se llama este sector y el nombre del río que descubri por casualidad..

quiero ver la posibilidad de volver a repetir la oportunidad de pescar por estos lados antes que termine la temporada...
Viendo posteriormente los mapas el único rio que se ve por ahí es el rio Pulul, estoy en lo cierto o me equivoco..
Este sector se ve perjudicado por el llaima..? aún que está un poco retirado, pero el Bio bio nace casí a los pies de éste volcan por lo que podría arrastrar cenizas...
a los conocedores del lugar les dejo la consulta..
saludos
Jaime Fuentes M.