al otro dia... llamado telefonico y al rio...
fuimos a un sector del Rio Cruces que no conocia, al sector Raluya
pedimos el permiso de rigor para ingresar a un recinto particular....
el rio venia Subido y Turbio, asi que a probar con streamers, 3 lanzamientos y una marron de aproximadamente 1.5 kilos picò, pero para mala fortuna, cortò el tippet
la mosca elegida fue la nunca bien ponderada wolly bugger negra, cabeza naranja (Llanquihue Killer)
empezamos a recorrer el rio, grandes playas buen acceso para el vadeo, el dia comenzò a mejorar y la pesca tambien....

era lanzar y pinchar

muchas truchas parejitas de un Kilo

en esta salida levantamos piedras, observando la abundancia de Mayflys, Caddis, Sanguijuelas y si no me equivoco unas stoneflyes muy chiquititas...
tambien en las orillas del rio, en un sector donde el pasto estaba sumergido encontramos Scuds...
Pescamos hasta alrededor de las 14.00 y nos estabamos olvidando de ir a votar, recorrimos un gran tramo del rio, muchas aves, el sol radiante, y mucha tranquilidad...
Vi, Eclosion de Mayflyes color gris, muchas pero chiquititas y para mi sorpresa ninguna tomada, probe ninfas, secas y emergentes en todos los colores, siendo la woolly la unica que nos dio resultados

Debo reconocer que disfrute mucho esa jornada de pesca, junto al amigo Anibal, quien fue literalmente mi guia de Pesca...

Estas capturas sucedieron rio arriba de la Celulosa arauco, el rio viene muy bueno y espero que se mantenga asi por un buen tiempo...