Que no le pase en el rio molina

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
pondoher
Ferretero
Ferretero

Que no le pase en el rio molina

Post by pondoher »

Estimados.

Al día siguiente de terminar mi examen de grado decidí ir a pescar al rio molina.
Como la celebración estuvo muy buena la pesca iba a ser solo en la tarde.
Agarré el auto y parti como a las 6 de la tarde al río para aprovechar las últimas horas de pesca que a mi gusto son las mas efectivas y entretenidas. Sobre todo para pescar con secas.
LA GUINDA! llegué al famoso portón este y la señora me dijo que sólo dejaban entrar gente hasta las 5 por que a las 8 se le ponía llave a la puerta!
Traté de que me dejara pasar explicandole que no tenía problemas en pescar solo 1 hora (algo que sea) y despues salir. Pero la señora con la aparente "amabilidad" que le caracteriza no me dejo pasar....

Que no les pase estimados. Si quieren pescar en el molina, ya saben. Antes de las 5 tienen que cruzar el portón.
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Re: Que no le pase en el rio molina

Post by llownyen »

Esa señora es de temer. Pero obviamente forma parte de su encanto, junto con las dos lucas y media que pide por pasar.
Que mala honda, te quedaste con las ganas.
Alguien ha ido, quiero saber como viene.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
coco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by coco »

Pondoher,
Esa vieja es "de idea", como dicen los huasos. A mi me ha tocado de buena y....¡¡¡no me ha cobrado!!!!. Otras veces no sale ella, sino que manda a un huaso chico a cobrar las 2 lucas y media. En todo caso, se llama Nena y hay que tratarla con cariño. El segundo portón se cierra a las 21:00 hrs y las llaves no las maneja ella, sino Don Pedro, quien vive un poco más abajo y es buena persona el huaso. La semana pasada con Piedra Lisa y Janis Undiks, llegamos a las 7:15 (se abre a las 8:00) y don Pedro, después de unas palabras, nos dejó pasar y luego cerró. Más encima, nos pasó el dato del lugar que estaba bueno, en el Covarrubias.
saludos
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

coco wrote:Más encima, nos pasó el dato del lugar que estaba bueno, en el Covarrubias.
saludos
coco,cual seria el dato que les entregó el señor? voy esta semana al Covarrubias. por favor enviar por PM.

Saludos.
pondoher
Ferretero
Ferretero

Post by pondoher »

Si así parece.
La próxima vez que valla espero que me toque de buena la señora esta.
A mi también me gustaría saber el dato de don Pedro!!
Porfa Mp!
Post Reply