Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Excelentes truchitas, el Yelcho tanto el río como el lago tiene muy lindas truchas y no es cosa de la erupción yo vivi en esa zona 15 años hasta la erupción y puedo asegurar que siempre te entregaba lindas sorpresas, especialmente con el mítico matapiojos del Yelcho, es cosa de dejarlo caer cerca de los juncos que están frente al Chucao Lodge o a las cabañas de Teos Lodge, en las cercanías del puente Yelcho y el pique y pelea digno del mejor documental, lamentablemente, no cuento con mi arsenal de fotos y videos que tenia en mi casa de Chaitén (me la debe el río Blanco) pero bueno ese tema ya esta superándose, felicitaciones nuevamente por tu pesca....
Por eso mi firma es...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Felicidades zorro_chico, lindas truchas!!!
La 3ª no parece una trucha escapada a mi parecer, parece nativa y el color verdoso medio "desteñido" las hace parecer a las que salen en Nueva Zelanda!!.
Edison wrote:increible lo gordas de esas truchas, sabes que comen en esos lugares???
Estas truchas son muy astutas para alimentarse ven la línea o el bote y chao se van al fondo por eso hay que pescarlas con poca luz es decir en la mañana temprano antes del sol o preferentemente en la tarde y cuando creo que va mejor son los días nublados y con lluvia.
Ahora lo que comen vimos muchas comiendo hormigas en la superficie, también ninfas de matapiojos.
Kurao pesco mejor :
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
muy buenas truchas, espero impaciente que pase un mes para poder pescar el Yelcho
ire el dia 24 enero hasta el dia 7 y seria mi septimo viaje a esa zona, el año pasado no fuimos
por culpa del volcan al no saber como estaba la situacion, hace dos años pescamos muy mal por el calor
y la falta de lluvia,esperemos que este año tengamos mas suerte, gracias por vuestras fotos, porque
no sabiamos como estaria este año y la influencia de las cenizas, yo solo pesco a mosca seca.
lo que Todorov definió como "asimilasionismo"...o sea, la capacidad de proyectar los valores propios en los demás...igual pienso en: zorro rajúo y la ?%//#")&%$$....
Me queda menos ya para mis vacaciones, como saben pretendo volver a recorrer esas tierras de la zona de Chaitén donde por tantos años viví junto a mi familia, no dejare ningún río y lago sin pescar, a la vuelta habrá lluvia de fotos...
Aprovecho este post para desearle a todos ustedes una muy feliz navidad y un prospero año nuevo ojala este año que estamos despidiendo aya sido para todos ustedes un año de mucha felicidad en lo personal como familiar y espero que este año 2010 que se acerca sea aun mucho mejor, felices fiestas.
Jose Luis Rojas M.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.