Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Gracias JML por subir como corresponde las fotos.
Alejandro los piques fueron desde las 19:30 a 21:00 solo estuve en el rio unas dos horas ya que fui despues de salir del trabajo.
Saludos y gracias nuevamente.
....Que suerte esa que tienes de poder estar en un río tan lindo como aquel despues de ir al trabajo.......que envidia!!!!!!!
Respecto al pejerrey en unas 6 ocaciones me ha tocado sacar en este estero un pejerrey intentando pescar truchas.......y me pareció sentir que entre un pejerrey y una trucha, ambos del mismo peso, el pejerrey se sentía mas fuerte y peleador que la trucha......
Estimados, recordemos que los pejerreyes técnicamente se manejan igual que las truchas para devolverlos. Si éste era el caso, ponerlo sobre la arena es mortal
OB1 en este caso no lo coloque sobre la arena solo fue en el momento de sacar la foto este salto y quedo a orillas del agua de todas maneras lo tendre presente.
Saludos.
Estan en lo correcto la amarilla es una parachute con poste amarillo.
La otra es una soft hackle de color rojo fuerte ribeteada con abdomen de mascara de liebre.
Saludos.