Dónde guardan sus materiales?
Dónde guardan sus materiales?
Recomiendan algún bolso en especial?
Vi un G Loomis y un William Joseph que me gustaron mucho, pero me gustaría escuchar otras opiniones, si las hay.
Vi un G Loomis y un William Joseph que me gustaron mucho, pero me gustaría escuchar otras opiniones, si las hay.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
mmmmmmmmmmmm mira yo despues de comprar varios bolsos, cosas, cajas y todo lo demas tengo mis materiales en una caja de aluminio que compre en easy esas para guardar herramientas, grandote con dos bandejas y un compartimento superior lo bueno es que entra todo hasta la prenza y demaces y la puedo llevar a calquier parte, ademas en la tapa superior le adapte una lamina de corcho para colocar las moscas en forma ordenada. es conclucion tupenda.
saludos
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- flyfox
- Mosquero Fino
en la casa tengo un escritorio, y los materiales los tengo colgados en la muralla con cancamos ordenados como en las tiendas, la que no se puso muy contenta es mi señora cuando llene de cancamos la muralla, pero es de una pieza de mi casa que solo ocupo yo, me costo tranzar pero lo consegui, asi que esa es la mejor idea ya que si necesito algo lo tomo rapidamente y mo dejo todo desordenado.
saludos
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
En mi departamento hice lo mismo, instalé una especie de "rejas" colgadas, y los materiales en bolsas, igual que en las tiendas.flyfox wrote:en la casa tengo un escritorio, y los materiales los tengo colgados en la muralla con cancamos ordenados como en las tiendas, la que no se puso muy contenta es mi señora cuando llene de cancamos la muralla, pero es de una pieza de mi casa que solo ocupo yo, me costo tranzar pero lo consegui, asi que esa es la mejor idea ya que si necesito algo lo tomo rapidamente y mo dejo todo desordenado.
saludos
Es difícil en todo caso mantener ordenado todo.
Para los anzuelos tengo esas cajas con divisiones, pero les tuve que pegar el número y modelo, para recordarlo.
Saludos,
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Dónde guardan sus materiales?
Una caja de herramientas grande, similar a la descrita por Flyfox... solo que plastica y no de aluminio.Talo wrote: Recomiendan algún bolso en especial?
Saludos
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Hayayay amigos mìos , no quiero dàrmelas de bacàn pero yo me mandè a hacer un mueble que diseñe yo mismo y lo chantè en el living , y que juè¡¡¡¡¡¡ junto con dos pizarras de corcho en donde tengo colgadas todas mis moscas . Bueno , debo decir que hasta hace dos meses vivìa solo pero cuando mi mujer se vino a vivir conmigo le dejè muy claro que el mueble no se movìa de su lugar ¡¡que rudo!! para viajar paso todo lo que cabe a un bolso White River bien còmodo hecho para èsto mismo .
El que quiera una foto del mueble me avisa , del permiso se ocupan uds.
PinPon
PinPon
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
jajajajajajajaja
Que guena Leo¡¡¡¡
Compadre , estoy seguro que por algún lado me están cobrando el no sacar el mueble y yo todavía no me entero . Y así es la cuestión nomás . las minas inteligentes siempre te hacen creer que uno es el que manda cuando en realidad mandan ellas .
Que te quede bien planchada la ropita y limpiecita la cocina .
Que guena Leo¡¡¡¡
Compadre , estoy seguro que por algún lado me están cobrando el no sacar el mueble y yo todavía no me entero . Y así es la cuestión nomás . las minas inteligentes siempre te hacen creer que uno es el que manda cuando en realidad mandan ellas .
Que te quede bien planchada la ropita y limpiecita la cocina .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- flyfox
- Mosquero Fino
mira, hace tiempo mi polola(actual señora), salia a pescar conmigo, de hecho castea mejor que yo, despues nos casamos y mi oficina la tenia contigua a mi casa, despues ese sector lo habilite para mis cosas entre bodega(segun ella no habia espacio para guardar las cosas de la casa) y mi rincon de toby, donde nos juntabamos a atar con unos amigos, ahora estoy con mi computador, mis libros, mis moscas y todos mis inventos, en la ultima pieza de la casa, la mas ratona, y mi gran pieza diran unos, la ocupa la nana, asi es la vida, lo que te espera pin pon, ha!!!!!! vota por la historia en el 3° concurso cuentales como fue.
saludos
Flyfox
saludos
Flyfox
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
Re:
vi la foto de tu mueble...la verdad es que me inspiro para hacerme el mio... en este momento deben estar haciendolo.... al igual que las pizarras de corcho que tienes, yo me habia hecho una con pluma vit, por que aca es muy dificil conseguir corcho en planchas.. asi que me hice mi pizarra de moscas tomando un marco de un cuadro viejo, le saque la tela y le puse un cholguan delgado por detras, entre el marco y el cholguan puse el pluma vit delgado y quedo de lujo...PIN PON wrote:Hayayay amigos mìos , no quiero dàrmelas de bacàn pero yo me mandè a hacer un mueble que diseñe yo mismo y lo chantè en el living , y que juè¡¡¡¡¡¡ junto con dos pizarras de corcho en donde tengo colgadas todas mis moscas . Bueno , debo decir que hasta hace dos meses vivìa solo pero cuando mi mujer se vino a vivir conmigo le dejè muy claro que el mueble no se movìa de su lugar ¡¡que rudo!! para viajar paso todo lo que cabe a un bolso White River bien còmodo hecho para èsto mismo .
PinPon
gracias por compartir tu taller..
saludos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Me consta lo del mueble en el living. Y, aunque no me consta, seguro por algún lado se lo están cobrando.
¿Los materiales? Compré una caja plástica (de esas transparentes, que quedan selladas herméticamente, con manillas) en el Homecenter. Dentro, 3 cajas plásticas transparentes más chicas (del porte de una caja de zapatos): una para plumas, otra para pelos, otra para materiales sintéticos varios (chenilles, flashabous, patas de goma, etc). Todavía queda un espacio para plumas largas, colas de ternero idem y porquerías varias.
Los anzuelos, bead heads, herramientas y otras cosas, encima de la mesa de atado que me fabriqué con unos pocos pedazos de trupán.
¿Los materiales? Compré una caja plástica (de esas transparentes, que quedan selladas herméticamente, con manillas) en el Homecenter. Dentro, 3 cajas plásticas transparentes más chicas (del porte de una caja de zapatos): una para plumas, otra para pelos, otra para materiales sintéticos varios (chenilles, flashabous, patas de goma, etc). Todavía queda un espacio para plumas largas, colas de ternero idem y porquerías varias.
Los anzuelos, bead heads, herramientas y otras cosas, encima de la mesa de atado que me fabriqué con unos pocos pedazos de trupán.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Yo en Chaiten tenia mi mesa de atado en la que era mi oficina de dibujo, se veia ercelente, ademas que cuando estaba atando y llegaba algun cliente quedaban siempre metidos y entusiasmados por el temam, mas de alguno despues me consultaba como estan esas moscas...(a viva voz en la calle) a lo que siempre me imagine que los que escuchaban la pregunta no entenderian el porque de esta...aqui en Chaiten luego de la erupcion aun no he comprado ni material ni herramientas de atado, por el momento he vuelto a comprar algunas en rod & gun....me quedan unas 50 de las que hice en mi casa de Chaiten, que recuerdos...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.