Existe la posibilidad de poder encargar su compra a USA, obviamente polarizadas. Al parecer son dos grandes marcas, pero cual y qué modelo recomiendan, específicamente para practicar nuestro deporte?
Saludos
Gafas Costa del Mar u Oakley?
-
- Administrador
Re: Gafas Costa del Mar u Oakley?
Oil Drum de oakley , cubren completamente los ojos , el cristal tiene una curva muy agradable y lo mas importante lo puedes comprar en tonalidad amarillo que favorece tu vision en condiciones de poca luz , con la gracia que a simple vista pareciera no ser amarillo , un detalle que permite ser usadas a diario , skiando o pescando. Son livianos además y lo mejor , oakley en chile tiene servicio tecnico , reemplazo de cristales , garantia de frame .
Muchas gracias por el dato, lo voy a considerar.
Cuál es el color apropiado para nuestros propósitos y en qué aspectos técnicos hay que fijarse?
Saludos
Cuál es el color apropiado para nuestros propósitos y en qué aspectos técnicos hay que fijarse?
Saludos
Las con cristales o mica amarilla, son para casos con poca luminosidad,(o una fiesta tecno,No electronica) las con cristales o mica negra, son especialmente para días de mucha luminosidad (días soleados).
En cuanto a marcas yo tengo unos Orvis, pero creo que voy a cambiarlos por unos Oakley este verano, aprovechando que el dolar está bajo, y traerlos desde USA.
Saludos
En cuanto a marcas yo tengo unos Orvis, pero creo que voy a cambiarlos por unos Oakley este verano, aprovechando que el dolar está bajo, y traerlos desde USA.
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Yo tengo Smith Optics Vector para Fishing, la verdad que son geniales, el tono que uso es copper. tambien puede ser una opción de compra.
Creo que mazitafly tiene, puedes preguntarle.
Saludos
Creo que mazitafly tiene, puedes preguntarle.
Saludos
-
- Administrador
Action Optics de Smith es representado exclusivamente en Chile por Gonzalo Cortés . www.flyshop.cl